Hola Bnexters! Soy Paco, VP Finance

(Paco) #1

Holaaa!! Escribo con retraso pero aquí va!! :alarm_clock:. Presentación oficial en la comunidad Bnexter!! :credit_card:
Soy Paco, aka Pacs, Pacorro, Cachorro? :dog:, Curro, Finito, Frai,:man_facepalming:t2: … Empecé en Bnext hace casi 4 semanas (todo un veterano) :cowboy_hat_face:, y super feliz por el reto, la experiencia y el equipazo!! :raised_hands:t2:

Voy a estar ayudando en la parte de Fundraising para conseguir dineritos :money_with_wings: y así poder llevar Bnext a muchos otros sitios around the globe :earth_africa: y poder seguir mejorando lo que ofrecemos a nuestros clientes. :heart:
Aunque algunos del equipo me llamen “el señor de la panoja” :moneybag:, nada más lejos de la realidad :no_good_man:t2:. Voy a estar trabajando en entender perfectamente el trabajo de cada un@ :man_factory_worker: y por eso que os tocara (si no os ha tocado ya) aguantarme un rato con mis miles de preguntas :angel:. Puedo llegar a ser un poco intenso, aviso! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Estudie ADE :chart_with_upwards_trend: (el que vale vale! y el que no pa´ADE!) aquí en Madrid , pero antes estuve opositando para ser piloto de combate :small_airplane:. La peli de Top Gun fue en gran parte responsable de esta decisión :man_pilot:. Pero por desgracia el último año de oposición me detectaron un problemilla en los ojos :eyes: (que no en la mirada) y se acabó eso de ser piloto, llevar mi propio caza y ser un Maverick de la vida :frowning_face:. Para sobrellevarlo me hice paracaidista deportivo, 417 saltazos ya!, y ahora me estoy sacando el título de piloto privado. Querer es poder!! :muscle:t2::muscle:t2:

Un poco más sobre “la mia persona” – Soy de la añada del mundial de Naranjito :tangerine:(posiblemente de los más yayos de ofi :trophy:), Cordobés “de la cabesa a loh pie” :man_dancing: y bastante trotamundos :globe_with_meridians: (de ahí que no tenga mucho acento del sur). He tenido la suerte de vivir en varias ciudades por trabajo, entre ellas más de 5 años en Nueva York :us: y casi 3 años en Londres. :uk:
Aficiones el deporte en general :soccer:, cocinar (bastante cocinillas) :spaghetti:, el tardeo, (el nocturneo también) :tropical_drink:, y la lectura (me encantan la biografías!) :books:.

Espero tener la oportunidad de conoceros a todos y trabajar juntos!! Si queréis pasar a saludar me siento junto al equipo de growth!!:round_pushpin:

Abrazos!