¡Hola Bnexters! Soy Marina, Product Researcher 🕵️

(Marina Fornes) #1

¡Hola a todos!

Hace un mes que me uní al equipo de Bnext como investigadora. Soy una granaína asentadísima en Madrid, ciudad en la que he formado mi familia y donde nació mi hijo hace 6 meses. Adoro el guacamole, dibujar y bailar sevillanas.

Tras varias vueltas de campana profesionales (ni afirmo ni desmiento que esto pueda volver a ocurrir), hace 8 años encontré un camino que me apasiona: la innovación centrada en las personas. Y la base de la innovación es la investigación, el conocimiento de cómo y por qué las personas hacen uso de lo que has creado.

Entre mis ‘greatest hits’ están haber co-creado apps, co-fundado una escuela, y ser profe de todo aquello a lo me dedico en sitios como IED, IE, ISDI.

En esta nueva etapa en el neobanco con la tarjeta rosa más bonita del mercado mi propósito es escuchar, observar y comprender todo lo que bañe la luz bajo el sol de Bnext (y las Fintech). Ahí es nada.

Es por esto que me veréis mucho por aquí, y espero contar con vosotrxs (y que contéis conmigo) para hacer de Bnext su mejor versión.

¡Bienvenida, Marina! A investigar :smiley: