¡Hola bnexters! Soy Gonzalo :)

(Gonzalo) #1

¡Hola chiques! Soy Gonzalo, miembro del soporte de Bnext como CX (Customer Experience). Llevo formando parte de la familia desde hace ya casi medio año, pero me he dado cuenta de que aún no me había presentado ante vosotros formalmente, así que allá va: ¡Holas! :smiley:

Muchos de vosotros ya me conoceréis de haber hablado conmigo por el chat, pero voy a dejar que me conozcáis un poco más allá de las incidencias y las promociones. Soy zamorano de sangre y corazón, pero llevo viviendo en Madrid desde los 18 años. :flushed: En todo este tiempo aquí me ha dado tiempo a sacarme una grado, un máster y a comer más hamburguesas de las que jamás podría haber imaginado. :hamburger: Actualmente me estoy empezando a interesar mucho por el mundo del producto digital, por lo que prometo ponerme a fondo a ello para poder daros el Bnext que os merecéis. :yellow_heart:

Me encanta viajar, comer, el deporte, la música y el teatro. Pero nada me gusta más que un mensaje bonito de un bnexter cuando consigo solucionar su problema. :smiling_face_with_three_hearts:

Y sin más dilación, me despido hasta nuevo aviso. Nos vemos por Intercom :slight_smile:

¡Un abrazote gigante!

(Adrián Martín) #2

¡Hola Gonzalo :vulcan_salute:t3:!
Suena a que eres un experto en hamburguesas, ¿me recomiendas algún sitio rico por Madrid Centro?
Un saludo :heart:

(g_glnx) #3

Hola tocayo @Gonzahb, “bienvenido” (aunque no lo necesitas que ya estás más curtido en la aventura bnext :slight_smile:

@Adrimartin uy, como abramos el melón gastronómico (nunca mejor dicho si va de comida), nos podríamos apropiar descaradamente de la comunidad, que eso da para mucho jeje

(Jorge) #4

Tratadnos a Gonzalo con cariño, que es lo bueno y bonico de este mundo concentrado en una persona :penguin:

(g_glnx) #5

Gracias! :angel:

(jiji, ya sé que no lo dices por mi, pero es lo que pasa cuando no tengo abuela!)

(Aitor) #6

Costumer Experience? Sera Customer Experience… :grin: y hace ya unos meses que va de mal en peor… como un mal traje…
En serio que no nos lo podemos cargar? :sunglasses:

(Gonzalo) #8

Cambiado. Mil gracias. :frowning: ¿A quién te quieres cargar? :frowning:

(Gonzalo) #9

Pues experto, experto no me puedo considerar, pero aficionado y apasionado sí. Pues tienes que probar las del Burnout, las del Clandestino Burger y las del Mad Café, si no lo has hecho ya. :kissing_smiling_eyes:

(Gonzalo) #10

¡Muchísimas gracias! Y recuerda, nunca es mal momento ni lugar para hablar de comida.

¡Buenas, Gonzalo! :smile_cat: Me encantan las hamburguesas.