¡Hola Bnexters! Soy Clau 🐒

Me acabo de embarcar en la aventura de formar parte del equipo de Growth de Bnext como Community Manager :desktop_computer:.

Soy de Madrid, estudié Periodismo en la Complu e hice un posgrado de Inbound Marketing. Después de pasar un año en Malta dándole duro al inglés y buscándome la vida, volví porque tenía muchísimas ganas de afrontar nuevos retos y porque, no os quiero mentir, echaba mucho de menos mi ciudad, familia y estar con mis amigos de siempre :yum:.

Además de ser un apasionada de la tecnología y las redes sociales, también lo soy de los perros. Desde pequeña siempre tuve devoción y ‘Boomer’ (así es como se llama mi labrador) me da la vida :dog:. Me encanta sacar tiempo para ver series, los idiomas y viajar, ésto último lo hago siempre que puedo aunque sean pequeñas escapadas de fin de semana.

Estoy deseando adentrarme en el mundo fintech con Bnext y de formar parte de este equipazo :smiley:. Para mí no hay nada más importante que el sentido del humor, así que intentaré predicar con el ejemplo :face_with_hand_over_mouth:.

¡Nos leemos por aquí! :wave:

6 Me gusta

¡Bienvenida a BNEXT! :blush: Los perros son lo mejor :dog2:, esperamos ver fotos de Boomer en algún post en RRSS :dog2::heart_eyes:.

1 me gusta