Hola Bnexters! Soy Carlos 🏄

(Carlos Horno) #1

¡Hola a todos amigos/familia :family_man_woman_girl_boy:!

Soy Carlos y me acabo de unir al equipo de Bnext para conseguir los mejores productos :gift: que se adapten mejor a vosotros a través del “famoso” botón de abajo de la derecha de la App llamado “Marketplace”.

Os comento un poco sobre mí. Nací en Zaragoza, vivido en Madrid y sobre todo viajado por el Mundo como muchos de vosotros… :airplane: :rowing_man: :bike:

Estudie Derecho y Ade :mortar_board: en la Universidad Carlos III de Madrid pero decidí cursar los últimos años de carrera gracias a convenios internacionales entre Polonia :poland: y Australia :australia: donde aprendí mi mayor pasión, el surf :surfing_man: .

Fue ahí, en Australia donde me compré una tabla y tuve la suerte de empezar mi gran aventura de dar la vuelta al mundo, viaje por Indonesia :indonesia:, Australia :australia:, Hawaii :us: , California, Egipto :egypt:, Nueva Zelanda :new_zealand:, Japón :jp:de haberlo sabido me hubiese hecho Bnexter antes…

Cuando regresé me mudé a Barcelona donde he estado ayudando a montar una fintech de la cual me siento muy orgulloso.

Espero que me propongáis ideas de lo que os gustaría tener y poder contratar o recibir gratis a golpe de clic en nuestro :shopping_cart: Bnext Marketplace.

:earth_asia: PD: "Travel is the only thing you buy that makes you richer, & Bnext helps you traveling"

(Jose Galera) #2

Bienvenido!
Como sugerencia: seguros de viaje.
Un saludo.

(Adrian Muñoz) #3

Felicidades por tu puesto <3
Una sugerencia: Haz crecer a esta gran compañia llamada Bnext <3

Welcome! :smiley:

Al entrar ya se te veía cara de surfista. Pensaba que gallego, pero no: ma(drile)ño.
Suena muy bien eso de “recibir gratis a golpe de clic”, aunque ahora no se me ocurre nada concreto.

Bienvenido!! Consiguenos descuentos por comprar en Mercadona o Ahorramás (supermercados físicos)

(Carlos Horno) #6

https://comunidad.bnext.es/t/seguro-de-viaje-bnext-que-nada-fastidie-tu-viaje/7746/4

Aquí tienes lo que decias :palm_tree::grinning:

Un saludo