Hola Bnexters, soy Alex 👦

comunidad

(Alex ) #1

Ciao Ragazzi!

Soy Alex y formo parte del equipo de CX (Customer Experience) de Bnext :man_technologist:.

Algunos ya me conoceréis por haber hablado conmigo. Mi función es escucharos y buscar la solución a todo lo que necesitéis, y casi siempre, os mando emojis y GIF mientras buscamos alternativas a vuestra situación.

Nací en Madrid, aunque la sangre italiana :it: corre por mis venas. Me encantan los idiomas y desde pequeño siempre viajaba para poder ver a mi familia, por eso me interesé y decidí estudiar Turismo, y luego, decidí seguir formándome en el área de la empresa :office:

Mi pasión es viajar :airplane:, ojala dar la vuelta al mundo :star_struck:! . Me encantan los idiomas, conocer nuevas culturas, comer pasta :spaghetti: y ver Eurovisión :microphone:.

Si, soy eurofan, me encanta :see_no_evil:

Y aquí estoy, en Bnext, rodeado de un gran equipo :couple_with_heart_man_man: no solo de compañeros, sino de personas.

Cualquier cosa en la que pueda ayudaros o simplemente escucharos, abrid chat

Arrivederci :nerd_face:

Ciao, Alex, benvenuto :smiley:

(Sara) #3

Tengo pendiente una devolución de una comisión de cajero desde hace 1 semana. Esto no es normal…

(Jorge) #4

Buenas Sara!

Si nos abres chat podemos reclamarlo =)

Un saludo! :penguin:

Yo también estoy esperando recibirla. No la he reclamado porque se supone que es automáticamente. Aunque me parecer leer en algún lado, que había que hacerlo desde no sé qué fecha en modo manual. ¿Alguien me dice dónde hacerlo?

Muchas gracias.

(Jorge) #6

Buenas Yon!

Si nos abres chat desde la app podemos gestionarlo y ver a qué se debe =)

Un saludo! :penguin: