¡Hola bnexters! ¿Qué tal? Soy Felipe 👋

(Felipe Andrés ) #1

Hola, Hello, Ciao. Soy Felipe y formo parte del gran equipo de soporte de Bnext, seguramente hemos hablado, sobre todo los fines de semana. Soy ese que te responde los viernes, sábados y domingos :wink:

Actualmente estoy estudiado periodismo y he tenido la oportunidad de formar parte de esta gran familia Bnext :sunglasses:. Llevo unos meses en el equipo pero me di cuenta que no me había presentando formalmente antes ustedes :joy:

Soy venezolano de nacimiento, (otro más en este gran equipo :venezuela:) he vivido en Canadá un tiempo :canada: y llevó dos años en la capital española,:es:. Me gustan mucho los viajes, sobre todo esos que surgen de repente y sin planificación :sweat_smile:. Intento leer sobre todos los temas (aunque prefiero la política y ciencia ficción), veo series , me gusta mucho la fotografía :camera_flash: e ir a conciertos y teatros.

Estoy muy contento de pertenecer a Bnext y espero poder dar lo mejor de mí para que este gran proyecto siga creciendo. Nos estaremos viendo por chat de soporte :grin:

Quedo a su disposición para lo que necesiten.

Un abrazo
Felipe

¡Buenas, Felipe! Genial presentación. :slight_smile: