Hola a todos! Soy Miriam 🙋‍♀️

(Miriam) #1

Hola Bnexters :wave:t2: Soy Miriam!!

Formo parte del equipo de CX de Bnext desde hace ya unos meses, ya iba siendo hora de presentarme de forma oficial :sweat_smile:

Después de desempeñar distintos trabajos y de pasar por diversos sectores, me he dado cuenta que realmente mi vocación es poder ayudar a los demás :smiling_face_with_three_hearts: y por eso entre otras cosas he aterrizado en Bnext, la verdad que es un lujo poder crecer junto con una empresa que ofrece la posibilidad de cambiar la forma de hacer las cosas y que trabaja duro día a día por y para el usuario.

Entre mis aficiones podemos destacar la música :notes:, el baile :dancer:t2:, la lectura :open_book: y por supuesto viajar!! :airplane: No hace falta que sea muy lejos, me encanta conocer los distintos rincones de España y sus pueblecitos con encanto.

Soy una apasionada de los animales, en especial de los felinos :tiger: y en concreto de las dos pequeñas fierecillas de mi casa :smirk_cat::smile_cat:

Bueno ha costado un tiempo pero ya me conocéis un poquito más :blush: Cualquier cosa que necesitéis estaré encantada de ayudaros!! Os veo por el chat de soporte :kissing_heart:

¡Buenas, Miriam! Bienvenida :smiley: