Hola a todos, soy Jordi 😎

(Jordi Melé) #1

Hola a todos, Bnexters, me presento a la Comunidad :sunglasses:!

Me llamo Jordi Melé, y acabo de incorporarme al equipazo de Bnext :rocket:con el objetivo de construir una verdadera alternativa a la banca :soon::bank::moneybag::wave:. Formo parte del equipo de “CX” Customer Experience; trabajo para que vuestra experiencia como usuarios sea totalmente diferente a la que estáis acostumbrados, y por supuesto la mejor posible.

Soy el más joven del equipo :baby:, y actualmente estoy estudiando Matemáticas :nerd_face::dizzy_face: en la UPC de Barcelona. He trabajado previamente en el mundo banca, y ahora quiero ayudar a Bnext a construir una nueva definición de banco, totalmente opuesta a la actual.

Os leo!

(Jose) #2

Hola Jordi, bienvenido!! parece que esto se está animando con gente joven. Es fantástico que cada vez se vayan incorporando más personas a este proyecto. La sola idea de pensar en una banca completamente diferente, en el que las cosas estén claras desde el principio por ambas partes me fascina.

En mi caso, desde siempre me he sentido en cualquier sucursal bancaria como un número más, como si me estuvieses engañando delante de mis narices. Es una sensación extraña, pero no me dan confianza, es como si hubiera algo oculto que no me están diciendo. Así que espero que un nuevo tipo de banca pueda surgir en estos tiempo futuros, y os deseo muchos ánimos y fuerza para llevar esto acabo.

Ciao!

(Julio) #4

Yo si hay algo que odio es tener que poner los pies en el banco para cualquier tontería y perder 1h para hacer una gestión que puedo hacer en 5 mins desde mi móvil. Eso y la ausencia de una banca ética que no invierta en armas y demás mierdas.

P. D: Conozco Triodos pero últimamente te fríen a comisiones.