Hola a todos! Soy Fernando! đŸ€—

Hola, Bnexters! Soy Fernando :blush:

Muchos ya me conocéis de haber hablado conmigo a través del chat de la aplicación pero todavía no me había presentado oficialmente a la Comunidad. Tenía que haberlo hecho antes, la verdad :disappointed_relieved:

Formo parte del equipo de CX de Bnext y llevo varios meses intercambiando mensajes con todos vosotros. He de decir que estoy encantado en hacerlo y disfruto cada día ayudando y aprendiendo de cada uno de vosotros :smiley: Esta es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora y es un lujo formar parte de este gran proyecto.Como sabéis, el sector financiero necesita un cambio y nosotros somos la gran alternativa de la que queremos haceros partícipes.:wink:

Personalmente, tengo 25 años, estoy graduado en ADE y Derecho y soy un apasionado del deporte. También me gusta mucho el cine y las series. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una vez presentado, ya puedo dormir mås tranquilo, es algo que tenía pendiente. Espero que vuestra experiencia conmigo y con mis compañeros sea excelente y que podamos cumplir todas las expectativas generadas :relaxed:

Un abrazo Bnexters! :heart_eyes::heart_eyes:

(Juan Francisco Bermudez Torres) #2

Hola Fernando! Espero que te valla todo bien, y que estĂĄ comidad este con esas ganas siempre, a superarse. Un saludo.

Muchas gracias por tu ĂĄnimo Juan! Espero que sea asĂ­ y que todos mejoremos y aprendamos en esta bonita experiencia!:smirk:

(Yanira) #4

Hola, Fernando. :hugs:
Lo de CX ¿qué es? :face_with_monocle:

(Yanira) #6

Jajaja muchas gracias por la detallada respuesta