¡Hola a todos! Soy Ana 😍

(Ana Enríquez Alonso-Villaobos) #1

¡Hola Bnexters!:wave: Soy Ana Enríquez y llevo aproximadamente 2 meses trabajando en Bnext como desarrolladora Backend en el equipo de IT.:nerd_face:

Estoy más que feliz de poder pertenecer al equipo Bnext y trabajar creando junto a mi equipo :muscle:. Además de amar la programación me considero una persona muy creativa y anteriormente era diseñadora gráfica. :unicorn: Me gradué en ESNE el año pasado pero a la vez he estudiado programación casi todos los años de carrera y al terminar estudié un máster de Javascript y NodeJs en Fictizia.

Participo mucho en comunidades tecnológicas como Open Source Weekends, Yo soy tu Madre o la recién creada Node Girls Madrid (de la que soy co-fundadora) :woman_technologist:

También soy la fundadora de un proyecto (Legends of STEM) para motivar a las niñas a querer estudiar más carreras cientifico-técnicas y poder aumentar el porcentaje de mujeres que trabajan en ellas. :princess:

Pero sobretodo, lo que más me gusta es aprender cosas nuevas y mezclar procesos artesanales con digitales, y por eso es posible que veáis muchas cosas de Bnext personalizadas por mí, como nuestro árbol de navidad :christmas_tree:. Me encanta acercar la tecnología al lado humano y aportar a través de la artesanía un poco de mi corazón. :heart_eyes: