¡Hola a todos! Soy Ale 🦄

¡Hola Bnexters! :wave:t3:

Me llamo Alejandra, aunque todos me llaman Ale. Soy nueva en el equipo (tanto que me incorporé hace una semana :smile:). Mi puesto es el de Customer Experience :woman_technologist:t2: y estaré aquí para que vuestra experiencia con Bnext sea genial. :star_struck: Vengo con las pilas cargadas a tope :muscle:t3: para aportar mi granito de arena a este gran proyecto. :sparkles:

Soy madrileña, bueno, no del centro de Madrid exactamente, soy de un pueblecito muy pequeño de Madrid :round_pushpin:, cuando digo muy pequeño es que casi no aparece en el Google Maps :rofl:

Estudié Magisterio de Educación Infantil :woman_teacher:t2:, por lo que siempre he estado rodeada de niñ@s :baby:t3::baby:t2: llamándome seño. Os preguntaréis que hace una Maestra de Infantil en un banco :credit_card: (la tarjeta de Bnext es más chula que esta)… muy fácil, a veces las personas necesitan cambios en su vida y soy de esas personas que piensa que si quieres algo hazlo, actúa, da el paso y todo se podrá conseguir :clap:t3:. Lo siento esto me ha quedado muy momento Wonderful. :star2:

En cuanto a mis aficiones, sin duda alguna, en el :top: 1 está pintar :woman_artist:t2:, dibujar :art:, el lettering :writing_hand:t3:, y las redes sociales :selfie:t3:, donde he ido creando mi rinconcito artístico. Aunque suene muy pero que muy tópico, no puedo dejar de mencionar que en el :top: 2 de mis aficiones (rozando el :top: 1) está salir de cañas :beers: y de terraceo en buena compañía. Pienso que siempre es buen momento para ello.

Bueno, no os doy mas el tostón hablando de mi :crazy_face:, espero que poco a poco podamos conocernos todos mejor y presiento (no soy bruja :woman_mage:t3: ni nada, pero lo se) que mi experiencia en Bnext va a ser genial :dizzy:, sobre todo por el gran equipazo del que yo ahora formo parte. :star:

Si necesitáis cualquier cosita, decidme, ¡estaré encantada de ayudaros! :raising_hand_woman:t2:

Un abrazo enorme.:kissing_heart:

4 Me gusta

Hola
Bienvenida Ale :wave:t3::grinning:

1 me gusta

Hola!! muchas gracias! :blush: :blush: