¡Hola! como estáis? Soy Elena! Actualmente estoy trabajando en el departamento de soporte de Bnext y estoy encantada de ayudaros! Algunos ya me conoceréis de haber hablado conmigo, y a los que todavía no he tenido el placer de conocer, espero poder hacerlo cuando gustéis y os ayudaré en todo lo que necesitéis
Sobre mí os puedo contar muuuuchas cosas XD, me considero una persona muy otaku, (friki en español) pero nunca digáis que sois otakus en Japón o seréis interpretados como algo raro de la sociedad…, como ya habréis podido comprobar, me encanta Japón, lo amo, lo aodoro! y por supuesto me encanta el japonés, y los japoneses tambíen
Me encanta el anime, el manga y aunque no os lo creáis me encanta Digimon, y no…¡No es una copia de Pokemon! xD
Mis hobbies son: la fotografía, los animales (sobre todo los gatitos ) y viajar!
En serio, siempre que podáis viajar aprovechad, que la vida son dos días y es increíble conocer nuevos lugares y nuevas culturas.
Me encanta este trabajo, estoy muy feliz de haberlo encontrado, y aunque lleve poquito tiempo espero poder seguir creciendo, tanto a nivel personal como profesional, y junto a vosotros seguir mejorando día a día!
Bienvenida Elena y que disfrutes de tu nuevo puesto.
Ya que eres una fiel seguidora de la cultura japonesa te recomiendo que te leas/veas el manga/anime de The promised neverland / Yakusoku no neverland. 100% recomended.
Hola @Erenadesu. Todo muy bonito lo del manga, Japón, friki, Digimon… en fin.
La pregunta es: ¿vas a colaborar activamente en solucionar todos y cada uno de los problemas que los usuarios están reportando?
Todavía hay muchos hilos a los que no habéis dado respuesta. Muchas preguntas que se han quedado sin ser aclaradas. Date una vueltecita por esta comunidad y lee: fliparás!!!.
Por cierto: lo único que tenemos en común son los .
Un saludo.
Hola a todos los fans de Japón! En 2 meses viajo allí y después de leer mil posts no me queda claro si hay cajeros allí que no cobren una comisión fija al sacar con Bnext. Sabéis la respuesta? Gracias!