Hola a tod@s soy Elena! ūüėä

(Elena ) #1

¡Hola! como estáis? Soy Elena! Actualmente estoy trabajando en el departamento de soporte de Bnext y estoy encantada de ayudaros! Algunos ya me conoceréis de haber hablado conmigo, y a los que todavía no he tenido el placer de conocer, espero poder hacerlo cuando gustéis y os ayudaré en todo lo que necesitéis :relaxed:

Sobre m√≠ os puedo contar muuuuchas cosas XD, me considero una persona muy otaku, (friki en espa√Īol) pero nunca dig√°is que sois otakus en Jap√≥n o ser√©is interpretados como algo raro de la sociedad‚Ķ:rofl:, como ya habr√©is podido comprobar, me encanta Jap√≥n, lo amo, lo aodoro! y por supuesto me encanta el japon√©s, y los japoneses tamb√≠en :joy:

Me encanta el anime, el manga y aunque no os lo creáis me encanta Digimon, y no…¡No es una copia de Pokemon! xD
Mis hobbies son: la fotografía, los animales (sobre todo los gatitos :heart_eyes:) y viajar! :airplane:
En serio, siempre que podáis viajar aprovechad, que la vida son dos días y es increíble conocer nuevos lugares y nuevas culturas.

Me encanta este trabajo, estoy muy feliz de haberlo encontrado, y aunque lleve poquito tiempo espero poder seguir creciendo, tanto a nivel personal como profesional, y junto a vosotros seguir mejorando día a día!

Estaré a vuestra disposición para todo! :kissing_heart:

Un saludo Minnasan!

Bienvenida Elena.

Te saluda otro enamorado de Japón y su cultura.
Tengo la suerte de poder haber ido ya 3 veces y esperando la siguiente!!

Un saludo y suerte

(Adrian Mu√Īoz) #3

Bienvenida Elena y que disfrutes de tu nuevo puesto.

Ya que eres una fiel seguidora de la cultura japonesa te recomiendo que te leas/veas el manga/anime de The promised neverland / Yakusoku no neverland. 100% recomended.

(Toni) #4

Hola @Erenadesu. Todo muy bonito lo del manga, Japón, friki, Digimon… en fin.
La pregunta es: ¬Ņvas a colaborar activamente en solucionar todos y cada uno de los problemas que los usuarios est√°n reportando?
Todavía hay muchos hilos a los que no habéis dado respuesta. Muchas preguntas que se han quedado sin ser aclaradas. Date una vueltecita por esta comunidad y lee: fliparás!!!.
Por cierto: lo √ļnico que tenemos en com√ļn son los :smile_cat:.
Un saludo.

(Elena ) #5

Muchas gracias por tu recomendación! le echaré un ojo!

Un saludo :blush:

Hola a todos los fans de Japón! En 2 meses viajo allí y después de leer mil posts no me queda claro si hay cajeros allí que no cobren una comisión fija al sacar con Bnext. Sabéis la respuesta? Gracias!

¬°¬°Bienvenida, Elena!!

(José Luis) #9

Bienvenida Elena

Gracias por tu presentación

:slight_smile: