Hi there! - Leire, VP Legal

¡Hola a todos!

Soy Leire y me incorporé en diciembre a Bnext como VP Legal :woman_office_worker:t4: No explico mi trabajo porque todo el mundo sabe qué hacemos los abogados :bookmark:

Soy vizcaína de nacimiento, pero tengo parte de mi sangre y el corazón repartido con Cantabria :mountain: Incluso, como llevo unos cuantitos años en la capi, se puede decir que soy un poco de Madrid :cityscape: Y es que los de Bilbao nacemos donde queremos :stuck_out_tongue_winking_eye: También he vivido en Dublín y en Leiden (Holanda).

Estudié Derecho (¡sorpresa!) en la Uni de Deusto y tengo buena memoria, pero no me sé el Código Civil de memoria… :unamused: Tampoco he metido a nadie en la cárcel ni defendido a un asesino, aunque me molaría :hocho: Los jueces en España no llevan peluca como en las pelis. Si tenéis más preguntas de estas, por favor, ¡hacédmelas!

Aunque mi mayor talento no es escribir contratos, si no organizar saraos :boom: (formales, informales, unas cañas, una comida, para mucha gente, en petit comité, planeadas o improvisadas, de todo mientras haya comida :spaghetti: y bebida :tropical_drink:, deporte favorito de cualquier vasco de bien). Si hay que juntarse, contad conmigo.

Me encanta cocinar :woman_cook:t4: (los Reyes me trajeron una olla express y me hizo mucha ilusión, no me da vergüenza reconocerlo), hacer yoga :person_in_lotus_position:t4:, el tardeo :beers: (bien por los inventores andaluces - todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte…) y bailar :dancer:t4: (si es de noche, mejor).

Espero conoceros a todos pronto y, entretanto, ¡aquí me tenéis!

Un abrazo,
Leire

P.D. La canción de Modjo “Lady, hear me tonight:musical_note: ya me la han cantado muchas veces, si encontráis otra que diga mi nombre, os invito a una caña :beers:

10 Me gusta

Bienvenida a la comunidad.
Espero que disfrutes de este movimiento del futuro banco mundial. Espero que nos protejas ante todo mal que nos venga :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

2 Me gusta