Helloteca: Clientes Bnext que han tramitado su hipoteca - Opinión

(BonoU2) #1

Me gustaría conocer vuestra experiencia con ésta plataforma de tramitación de hipotecas online. Gracias.

(victor) #2

La (poca) info que hay está justo en el hilo siguiente al tuyo (en esta subsección).

(Carla) #3

Buenos días,

yo he tramitado mi hipoteca a través de helloteca!

Conocí helloteca a través de la aplicación d Bnext (la cual usé para viajar a EEUU), mi pareja y yo decidimos comprar un piso y nos tocó mirar hipotecas.

Miramos, tanto de la forma más tradicional, presencialmente en oficinas bancarias como por helloteca.

El servicio de helloteca ha sido excelente, primero rellené un formulario con una serie de información que pedian relacionada tanto con datos personales como con datos de la vivienda que queriamos comprar. Helloteca envia estos datos a entidades bancarias con las cuales trabajan, y las entidades se ponen contacto contigo directamente.

Digo que mi experiencia ha sido excelente porque en mi caso NINGUNA entidad me ofreció un tipo de interés tan bajo como el de helloteca y sin condicionantes para tener bonificaciones. Es más, yo he contratado la hipoteca con banco sabadell y tramitando la misma operación desde oficina me daban un tipo de interés bastante más alto que el que me ofreció el mismo banco sabadell a través de helloteca.

Toda la tramitación con el banco es electrónica, aunque te envian toda la documentación muy bien explicada y posteriormente te hacen escoger una oficina física para poder firmas ciertos documentos, pero el contacto con tu gestor es totalmente telefónico. Para mi no ha representado ningun problema, al contrario, la persona que tube de contacto fue super atenta y siempre disponible para resolver dudas e incluso mejorar ciertas condiciones del préstamo. Además helloteca propiamente en todo momento estubo en contacto conmigo para saber si los bancos estaban ofreciendome lo que buscaba (Recibí propuestas de 5 bancos)!!

Ya he firmado mi hipoteca y estamos super contentos ya que ningun banco al que fuimos presencialmente fueron capaces ni de igualar las condiciones, de hecho, ni la misma entidad haciendo el trámite a través de oficina presencialmente.

Por nuestra parte, os recomiendo 100% intentar hacer el trámite a través de helloteca!

(Carla) #4

He dejado mi opinión en el hilo, espero que te sirva y tengas la misma suerte que yo!

(victor) #5

Creo que te “equivocaste” al citar, yo solo le contestaba.

No es por mal, es que no es mi momento para una hipoteca! jajaja :slight_smile: