He invitado a un amigo y no me sale en pendientes, conforme le haya invitado

(Nico) #1

Despues de invitar a un amigo no me sale que este en pendientes de recibir a targeta. ¿Nos daran los 10euros? Me sale como si no le hubiese invitado.

(Ire Méndez) #2

¡Hola @nino_masbaga!

Si han descargado la app por primera vez desde tu enlace de referido y activan su tarjeta antes de 21 de abril, recibiréis los 10€ cada uno.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para resolver cualquier duda que tengáis.

Saludos :wave:

(Ivan) #3

¿Alguien sería tan amable de decirme donde debería aparecer el supuesto pendiente?

Creo que aquí debería ver un apartado para comprobar mis invitaciones, ¿no es así?

Gracias

Tú amigo debe instalar la aplicación desde tú enlace y luego registrarse, una vez se haya registrado te debería de aparecer una lista con los amigos invitados y los amigos que ya han activado su tarjeta.

(roberfp) #5

Pues a mi es la segunda vez que me pasa y siempre mis invitados se bajan la app con mi link, en la primera ocasion la persona invitada tuvo que contactar con el soporte para reclamar los 10€, el resultado fue que nos lo gestionaron y nos aplicaron la promocion a ambos.
Entiendo que esta vez tendremos que hacer lo mismo cuando mi invitado active la tarjeta.
Es bastante engorroso tener que estar encima para reclamar algo que es tuyo, y no comento nada si pasas el link a alguien con el que no tienes contacto diario y no sabes con certeza si ha descargado la app o no…
Como comentario, la persona que invite y tuvo que reclamar la promo, nunca me aparecio en invitaciones pendientes y a dia de hoy tp me aparece como usuario invitado.
Saludos

Pues que mala suerte estás teniendo. Yo personalmente llevo bastantes personas invitadas, siempre que alguien se registra antes de que solicite la tarjeta, me meto en mi cuenta a ver si me aparece como “pendiente” y me aseguro que hagan bien el proceso. De momento llevo pleno, no he tenido ningún tipo de problema.

(roberfp) #7

Pues a mi lo narrado me paso con los dos ultimos y en un relativo corto espacio de tiempo (1 semana). Los anteriores invitados fuerob perfectamente. Mas q mala suerte yo lo achaco a algun bug, a ver si se soluciona pronto!
Saludos

(Javier Martín) #8

A mi me pasó también con una que no me salía registrado, y lo hizo delante de mi todo correcto. Lo gestionaron muy bien por el chat pero ya no me cuenta para el cupo de 10…

si que te cuenta para el cupo de 10, aunque no te aparezca en el total de ganados

Buenos días, Bnexters :relaxed:

Hemos comprobado que esto le está pasando a algunos clientes que invitan a otros a Bnext. :open_mouth: Lo que sucede es que nuestro sistema reconoce únicamente el primer enlace que se utiliza en la descarga.

Si alguien accede desde un enlace y después borra la aplicación y vuelve acceder desde el enlace que le ha enviado un amigo, nuestro sistema solo reconocerá el primero. Además, si accede directamente desde el Play Store (Android) o App Store (iOS) no reconocerá ningún enlace ni siquiera borrando la aplicación y descargándola de nuevo.

Por este motivo es por el que en ocasiones la promoción no se abona de forma automática ni vuestros invitados aparecen en el listado de invitaciones.

Aún así, no queremos que por este motivo os quedéis sin el premio por invitar a nuevos clientes así que si la persona invitada nos escribe al chat de soporte y nos indica el enlace de referido de la persona que le invitó, aplicaremos de igual forma la promoción (siempre que no haya recibido antes otra). :hugs:

Por otro lado, aunque no aparezca en el listado de invitaciones después de haber sido abonada la promoción, nosotros sí lo tenemos en cuenta. Esto es importante en el caso de que quieras optar a ser Embajador de Bnext. :wink:

Espero haber resuelto vuestras dudas. Saludos!! :wave: