He hecho una recarga y no me aparece reflejado el dinero

Buenas tardes

Tengo el Bnext nuevo iba a realizar mi primer ingreso de tarjeta de mi banco a Bnext y así lo hice, he recargado 17,50€ Y el cargo se lo han echo pero en mi tarjeta Bnext no sale reflejado dicho importe. Me pueden ayudar? Gracias

Tienes que contactar con soporte a través de la app o en el email support@bnext.es ya que por aquí no pueden saber quien eres.
Deberás tener paciencia porque pueden tardar en contestar 24-48-72h.
No te preocupes porque el dinero en nigún caso se pierde.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero es que no me contestan, ya les envíe email y por la App les escribí y nada

Pero es lo que te dice José. Cuando les escribiste? Porque tardan fácil un día o dos.

Y si vuelves a escribir (en vez de esperar), probablemente vuelves a pasar al final de la cola (ya que tú mensaje pasar a tener esa nueva fecha y se atienden los más viejos primero).

Mi recomendación, no usar este banco. Pésimo servicio al cliente, problemas frecuentes y, si pretendes sacar efectivo en el extranjero, una alta probabilidad de que no salga y te lo cobren, como podrás comprobar en numerosos testimonios en este foro.

Buenos días, Tengo el mismo problema. Ayer hice un ingreso de 500€ que sí me reconoció. Posteriormente realicé uno de 100€ con cargo en el banco y confirmado por el mismo que no me aparece reflejado en la cuenta de bnext. He contactado con soporte y me ha atendido Laura Rueda, quien creo que tiene este avatar @LauraR, aunque no estoy seguro. Ya he aportado las capturas de pantalla y sigo esperando. Necesito urgentemente que ese dinero aparezca reflejado. Tengo un viaje hoy mismo. No es normal que esto aparezca en el año en el que estamos. No da ninguna garantía ni tranquilidad al que confía en vosotros. Quiero mi dinero reflejado en la cuenta ya por favor, no puedo esperar más. @TatyCX @AlfonsoSB @Fer @Irene @vc1 @peter @CJ_BNext