He cancelado mi cuenta de BNEXT

Buenos días,

Estoy bastante desesperada.
Debido a que necesitaba el dinero urgentemente y llevaba unos días sin poder sacar nada del cajero, el sábado eliminé mi cuenta de bnext, en la que me quedaban un total de 802 E. Puse mi número de IBAN correctamente y recibí un correo de confirmación de que mi cuenta había sido cancelada.

Este mensaje es para verificar que esto es así. Es decir, que todo está bien y que voy a recibir mi dinero, ya que es bastante y tengo bastante miedo.

Lo cancelé el sábado por la tarde, ¿podré tener el dinero el jueves?

Por favor, que alguien me tranquilice o me diga algo, ya he escrito a soporte (por mail) y al chat y nadie me contesta.
Os agradecería enormemente que alguien me tranquilice diciéndome que todo está bien y/o que algún moderador me asegure que he realizado la cancelación correctamente.

MIL GRACIAS

Supongo que tendrás que esperar a que te contesten de soporte, ellos son los que te pueden verificar que todo hay ido correcto. Por aquí no se si te van a poder decir algo.
Es verdad que ahora tardan bastante (suelen tener una espera de 1 día por lo menos) pero supongo que te diran algo que te llegará al correo porque si has dado de baja la cuenta supongo que ya no podrás acceder a la app

No puedo acceder pero si sigo los pasos puedo abrirla de nuevo… No sé, es raro. Espero que alguien me diga algo o al menos comparta su experiencia !
Gracias

Supongo que los que hayan cancelado su cuenta (pocos, mucha gente que no la quiera usar, seguramente la habrá simplemente dejado a cero), es porque estaban mosqueados con bnext y no entrarán precisamente por aquí.

Si lo hiciste el sábado, como mínimo saldrá la transferencia hoy (si no mañana), y ahí 48-72 horas. O sea, en principio veo normal que no llegue hasta jueves / viernes. Si te llega antes, pues mejor.

Mil gracias! Estoy desesperadilla…
Claro, lo normal es que la transferencia salga hoy. Y entonces como tarde lo tendría el viernes (a más tardar, claro).

Gracias!
Sabes si suele haber problemas con respecto a esto?

No creo que tengas problemas una vez has dado de baja la tarjeta. Incluso diría que recibirás la transferencia antes.

No, no tengo idea. No conozco nadie que la haya cancelado y haya contado la experiencia.

Problema como dice @Gabri entiendo que no tendrás ninguno. No van a hacer las cosas mal, otra cosa son los plazos, lo que puedan tardar ellos en atender la solicitud (están tardando un día en contestar cualquier ticket de soporte) y luego el plazo de la transferencia. Pero vamos, el dinero te llegará sin problema seguro.