He abierto una consulta desde hace tres días sin contestacion

Estoy pendiente de una devolución de un cargo que me cobraron de más y no recibo respuesta. Son siempre así de lentos?

3 días me parece mucho incluso para ahora. 1 día largo si lo estaban tardando hace poco (depende a que hora lances la consulta, si ya han cerrado… 1 día es el día siguiente y “pasado mañana temprano”, aun es solo 1 día y poco).

Estás escribiendo todo el rato en ese chat? Porque cada vez que escribes pasas al final de la cola (me da la impresión) o lo dejaste escrito y ahí ha quedado esperando? Es por intentar saber como funciona la cola, y si podemos sacar conclusiones.

A mí también estan tardando en contestarme. Aunque la semana pasada como comenta victor, me contestaron en el mismo día. Puede ser que estén saturados demasiadas reclamaciones de muy distinta índole :woman_shrugging:t5:

Estarán con fallos, por que no hay mes que no tengan problemas, son un desastre en todo. 3 días llevo para que me solucione un problema con 500 euros que no me aparece en la cuenta. Sois unos impresentables