Hay alguna forma de vender las acciones de investor

Hay alguna forma de vender las acciones del crowdfunding. Me da que bnext no tiene futuro sin su programa original de recompesas.

No, pero eso lo dijeron y estaba claro en toda la información que se dió cuando fue el crowd.

PD: feliz año a todos, a todo esto. :slight_smile:

La verdad es que tiene toda la pinta de ser una burbuja que ha explotado. Una pena, la verdad, ya que era un producto muy bueno, pero ahora mismo la verdad es que no ofrece nada interesante salvo para viajes. Las recompensas sin una bazofia, las transferencias son solo pagando pro, no hay rastro del iban, el “nuevo bnext” se anunció en agosto y aquí seguimos esperando… Todo empezó genial, pero ahora solo queda humo.
Yo la usaba para pagar absolutamente todo, pero ahora no hay nada que me compense andar recargando.

1 me gusta

Yo siempre hago de abogado del diablo. Pero conste en acta, que yo tb la estaba usando para todo, incluso cosas que no eran mias, pagaba yo y luego me daban el dinero, y claro, ya no tiene sentido hacer eso ahora, y ahora la estoy usando mucho menos, incluso para mi.

Creo que a todos nos gustaban más las recompensas viejas, es indiscutible. El caso es que no eran sostenibles. Pero no hay más que ver revolut que acaba de implementar el mismo sistema que bnext, y las demás en general ni eso.

Todas han quitado el bonus de invitar amigos, ni revolut, ni monese… Bnext lo mantiene para los usuarios premium.

Los viajes evidentemente están de capa caída, y todo ayuda a que no sean buenos tiempos, y era como dices otra de sus ventajas que no se pueden aprovechar. Si metemos todo en la coctelera…

Finalmente suma el retraso del nuevo bnext, yo ya no sé si va a haber transferencias gratis para los gratuitos o no. Pero toca esperar a que lo saquen (por lo que han escrito, ellos saben de sobra que van con mucho retraso).

En cuanto a burbuja como inversores… Ahí no estoy de acuerdo. Desde el principio deberíamos saber que es una inversión de riesgo, una startup, que en cualquier momento se va al tacho y perdemos todo. Probablemente de cada diez que arranquen, ocho se van al tacho a medio plazo, y alguna sobrevive sin dar pelotazo. Pelotazo dan pocas (revolut). En ese sentido no creo que ningún inversor pueda sentirse engañado, si no es que no se sabe en que consiste un crowdfunding.

Nada doy por perdidos los 48£ . Y los 100€ de recompensa que tenia. De gastar 1000€ en compras he pasado a tener solo el Netflix . Ya he sacado la crypto y la tengo en poder. En un mes ya tengo recompensa de 130€. La crypto también acabará igual que la bnext pero de momento aprovecharla.

Hola a tod@s! :slight_smile:

En cuanto a la pregunta de si se pueden vender las acciones de Bnext, recordad que la inversión se realizó a través de la plataforma de Crowdcube, por lo que cualquier duda sobre qué podéis hacer/no hacer con ellas, tenéis que contactarles directamente a ellos.
Tienen un email donde os responderán a todas estas cuestiones en su página web, os lo dejo aquí también por si acaso: support@crowdcube.com.

¡Feliz año!