Hay alguien en el foro que le funcionen los sms de verificación para comprar online?

(xavaro) #1

Pues eso, visto el abandono en el que se encuentra actualmente este chiringuito a ver si entre todos logramos averiguar por donde pueden venir los fallos. Yo de momento con 4 personas que he hablado y tienen la tarjeta a ninguna les llega los SMS.
Los 4 somos nuevos en BNEXT, con más de 24 horas de activación de la tarjeta, tenemos el número bien configurado en la app, recibimos SMS de otras tarjetas y no tenemos SMS premiums desactivados…

(Jose Galera) #2

Hola.
A mi me funcionan, he puesto una captura en el otro post.

(xavaro) #3

Parece que solo afecta a los nuevos, alguien que se haya registrado en agosto y le funcionen?

Hola, soy nuevo y tampoco me funciona… En el momento de configurar el pago, me aparecen los 4 últimos dígitos de mi tfno, pero el sms nunca llega… Tengo habilitados los sms premiun, tfno correcto… Etc… Pero nada de nada

(victor) #5

Yo me registré a finales de junio y sin problemas, hice el otro día una compra en aliexpress.

Poneros en contacto con soporte, decis que no os va, y que informen a visa bien.

Hola a todos… Creo que encontré la razón… No soy muy experto en el mundo digital pero creo que el probable problema es una incorrecta asociación del número de teléfono…

Mi número de teléfono es

Xxx xx xx xx
El número de teléfono que me han asociado a la pasarela de pago es
Xxxx xx xx xx… Es decir… Un dígito mas…

Podéis comprobar si os sucede lo mismo?

Un saludo

(Jose Galera) #7

Pues vaya cagada que han hecho… espero que te lo solucionen rápido

Por si a alguien le pasa lo mismo… Los dígitos de 1 móvil en España son 9…y aquí me aparecen 10 en total… Puede alguien confirmar si le pasa lo mismo?

(Juan) #10

Yo estoy en las mismas… Mañana intento de nuevo repetir la compra…

(Eduardo M.) #11

Lo más probable es que no funcione, contacta con ellos mañana por la mañana.

Hola, comunicaros que en mi caso ya me funciono