Hay alguien al timón o nos han abandonado a la deriva?


(xavaro) #1

Pues eso, hace dias que a pesar de los muchos fallos nadie del staff responde ni en el chat ni en esta comunidad, han abandonado el proyecto debido a sus innumerables fallos? o están pensando en hacerlo y ya pasan completamente de los usuarios?


(Eduardo M.) #2

Si responden y siguen ahí. A mí ayer me respondieron por el chat en cosa de 30 mins y los mensajes siguientes en menos de uno o dos minutos.


#3

Pues has tenido suerte, yo ayer pregunté y ya han pasado 19 horas esperando una respuesta. Esperemos que la espera sea porque me van a decir algo que resuelva el problema y no sea lo de siempre de que están mirando.


(Eduardo M.) #4

Han leído el mensaje?


#5

No, pone que no lo han leído, pero tampoco se si ellos los pueden ver el mensaje si que quede la marca de que lo han leído


(Eduardo M.) #6

Usan intercom y por lo que se no tienes esa opción (yo también lo uso como un admin en otra empresa)


(Eduardo M.) #7

Me encantaría decirte lo contrario pero no parece que lo hayan leído.


(Eduardo M.) #8

Abre otro ticket con una pregunta rápida y tonta a ver si te responden a ese y ya les tienes cogidos.

Por ejemplo pide un certificado de titularidad o algo así.


(Alejandro ) #9

Les escribistes dentro del horario de atención por chat? Por experiencia si escribes fuera de horario a veces ni les llega el mensaje. Yo ayer y hoy usé el chat y la atención, sin ser instantánea, fue buena, me respondieron varias veces en el mismo día y arreglaron el problema.


#10

Ahora me han contestado, después de abrirles 2 conversaciones más. De todas formas lo de siempre, dando largas, y luego hablan del volumen de consultas que tienen y que por eso tardan en contestar al chat. No me extraña, al final para que te resuelvan un problema tienes que abrir ni se sabe de preguntas.