Hay alguien al timón o nos han abandonado a la deriva?

(xavaro) #1

Pues eso, hace dias que a pesar de los muchos fallos nadie del staff responde ni en el chat ni en esta comunidad, han abandonado el proyecto debido a sus innumerables fallos? o están pensando en hacerlo y ya pasan completamente de los usuarios?

(Eduardo M.) #2

Si responden y siguen ahí. A mí ayer me respondieron por el chat en cosa de 30 mins y los mensajes siguientes en menos de uno o dos minutos.

Pues has tenido suerte, yo ayer pregunté y ya han pasado 19 horas esperando una respuesta. Esperemos que la espera sea porque me van a decir algo que resuelva el problema y no sea lo de siempre de que están mirando.

(Eduardo M.) #4

Han leído el mensaje?

No, pone que no lo han leído, pero tampoco se si ellos los pueden ver el mensaje si que quede la marca de que lo han leído

(Eduardo M.) #6

Usan intercom y por lo que se no tienes esa opción (yo también lo uso como un admin en otra empresa)

(Eduardo M.) #7

Me encantaría decirte lo contrario pero no parece que lo hayan leído.

(Eduardo M.) #8

Abre otro ticket con una pregunta rápida y tonta a ver si te responden a ese y ya les tienes cogidos.

Por ejemplo pide un certificado de titularidad o algo así.

(Alejandro ) #9

Les escribistes dentro del horario de atención por chat? Por experiencia si escribes fuera de horario a veces ni les llega el mensaje. Yo ayer y hoy usé el chat y la atención, sin ser instantánea, fue buena, me respondieron varias veces en el mismo día y arreglaron el problema.

Ahora me han contestado, después de abrirles 2 conversaciones más. De todas formas lo de siempre, dando largas, y luego hablan del volumen de consultas que tienen y que por eso tardan en contestar al chat. No me extraña, al final para que te resuelvan un problema tienes que abrir ni se sabe de preguntas.