¡Han llegado las rebajas de verano al Marketplace! 💥

¡Hola bnexters!

¿Cómo va todo? Fijo que ahora con Fase 2 - 3 (depende de donde vivas), mucho mejor, ¿no?
Nosotros por Bnext estamos también “desescalando” y haciendo cositas nuevas cada día para esta “Nueva Normalidad” :mask:

Y, más allá de ir mascarilla en mano (o en boca) para todos los lados, hemos estado pensando la forma de agradeceros vuestras compras en nuestro Marketplace, así que si, nosotros también tenemos en nuestro Marketplace… ¡rebajas de verano! :sunny:

Por ello, vamos a devolveros parte del dinero que gastéis en vuestra primera compra en el Marketplace. Es una oferta que será válida solo este mes así que si estás pensando en comprarla… yo que tú no tardaría mucho… ¡si no quieres quedarte sin ello!

Y, en nuestras fantásticas ofertas de verano, ¿qué podéis encontrar y qué promoción tienen? Vamos a ello:

• Gana 50€ al pedir tu hipoteca → Llevas meses encerrado y te has dado cuenta de que necesitas un sitio nuevo para ti. Tuyo. Que ponga tu nombre en los papeles… Pues con Bnext puedes solicitar una Hipoteca y te damos 50€ en el momento que te la concedan. Y todo desde el móvil. Ya que no podemos viajar, al menos que solicitar una casa no sea un martirio
  • Consigue 40€ al abrir un depósito a plazo fijo → tienes ahorros muertos de la risa, en el banco te dan la maravillosa rentabilidad de un 0,0000000% (eres casi millonario). Pues para eso, lo metes en un depósito y que te dé un 1,2%, ¿no? Y, por hacerlo con Bnext, te llevas 40€ by the face al hacerlo :sunglasses:
  • Consigue 40€ al hacer tu seguro de vida.… ¡sin llamadas a la hora de la siesta! → 3:30pm, siesta de las buenas… y todo para venderte un seguro de vida. ¿Cómo no lo vas a odiar así? Pues mejor que lo hagas a través de tu app de Bnext, cuando tu quieras… y llevándote 40€. Suena mejor, ¿verdad? Y duerme la siesta tranquilo :zzz:
  • Una cuenta con 30€ de rentabilidad nada más empezar → Si el plazo fijo no es lo tuyo y necesitas otra alternativa para la ALTÍSIMA rentabilidad de tu cuenta (véase la ironía), quizá lo que buscas es una cuenta remunerada. Quizá un 1% de rentabilidad te parece poco pero, de nuevo, ¿tu cuenta cuánto te está dando? :roll_eyes:
  • 25€ por invertir (casi) sin saber nada y automatizado → ¿Que no sabes de Bolsa? Pues no te preocupes que para eso están los gestores automatizados (roboadvisors) que invierten por ti automáticamente. Eso sí, la cantidad invertida al mes la decides tú (desde 5€) :money_with_wings::money_with_wings:
  • 10€ al compras un seguro de viaje → Nueva normalidad, nuevos viajes. A partir de junio podemos viajar por España y a partir de julio…¡a dar la vuelta al mundo! (pero con mascarilla, eh). Y para evitar peligros, sustos y darle mimo a tu amada salud… cógete un seguro de viaje. Mejor arrepentirte de pagarlo que no pagarlo cuando lo necesitas. Te lo dice alguien que necesitaba un hospital en Marruecos y no tenía seguro :relieved:
  • 5€ por mimar tu salud en España → Urgencias masificadas, necesitas una prueba y te dan para dentro de 8 meses. ¿Te suena? Seguro que sí. Si quieres poner tu salud donde se merece, quizá buscas un seguro de salud. Y en Bnext te damos 5€ al comprarlo… ¡mejor que mejor! :lab_coat::stethoscope:
  • Pide el préstamo que necesitas y gana 5€ → ya sea para compra la lavadora nueva, para unas vacaciones, una reforma o la matrícula del master que llevas años queriendo hacer. Un préstamo desde el móvil sin papeleo kilométrico y trámites hasta para respirar. Y encima, te llevas 5€, cortesía de Bnext :euro:
  • 10€ por empezar a prestar dinero y rentabilizarlo¿Conoces el crowdlending? Ni más ni menos que prestar dinero a empresas y proyectos para que saquen iniciativas geniales hacia delante. Y encima, ganando intereses por ello. ¡Y 10€ de Bnext! :money_mouth_face:
  • Reclama tu vuelo o maletas perdidas y gana → Si te han fastidiado unas vacaciones, un puente o ir a ver a tu primo Julián que vive en Londres, ¡reclama lo que es tuyo! Si tu reclamación se aprueba para seguir hacia delante, podrás recuperar todo tu dinero (e incluso una posible indemnización) y… 8€ que te damos nosotros por majos :airplane::luggage:
  • 7,5€ y… ¡que se haga la luz!! (más barata) → Si no entiendes un pimiento de tu factura de la luz y crees que puedes pagar menos, casi seguro llevas razón. Entra en nuestro marketplace y descubre nuestro servicio de Energía. Cambiarse es fácil, ahorras y… ¡encima te llevas 7,5€ porque sí! :bulb::sunny:
  • Gana 5€ porque te revisen la declaración → Como lo oyes. Entras al Marketplace, unos asesores te revisan la declaración y sólo pagas 25€ si te consiguen ahorrar más de 35€. ¿No es maravilloso? Pues imagínate si encima nosotros te regalamos otros 5€.
  • Cambio de divisas a domicilio y 2€ por la cara → Nueva normalidad, nuevos viajes pero… ¿y las divisas del país al que te vas? Pfffff bajar al banco a cambiar, que tarden una semana y que encima el cambio no sea bueno. ¿Y si cambio en el aeropuerto? Pues peor cambio. Nada nada… entra en el Marketplace, compra divisa y que te lo lleven a casa. Y encima ganas 2€ por hacerlo. ¡Ni tan mal! :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:
  • Consigue Internet en tus viajes y gana 1,5€→ Te vas de viaje, a disfrutar, a hacer miles de fotografías y… ¡no puedes pasarlas por Whatsapp o subirlas a Instagram! Pues con Bnext, eso no te va a pasar porque tienes en nuestro Marketplace tarjetas SIM para tener datos en tu viaje.

Como véis, bnexters, el que no tiene rebajas de verano en Bnext… ¡es porque no quiere! Aprovecha que solo van a durar este mes y no queremos que luego nos digas que no te avisamos.

Abrazote y ánimo con la desescalada, bnexters! :heart:

PD: aquí podéis consultar las FAQs.

1 me gusta

Hola a todos.
Entrando en la cuenta he visto que han sacado una oferta para todo su marketplace hasta 50€.

Esta el enlace en la pestaña de marketplace.

Enlace a la oferta por web

Os paso unas capturas para que veais las ofertas pero esta limitado desde el 11 de junio hasta el 11 de julio.

Un saludo

4 Me gusta

@Alferesvi …buena promo, pero YO ya tengo alguno de los productos de interés… así que me quedo sin cashback…

Pues yo me estoy pensando la cuenta renumerada. Por lo menos son 30€ mas lo que de si el 1% de lo que meta. :blush:

2 Me gusta

Te la recomiendo totalmente!

1 me gusta

Y yo la tengo hace casi un año y no me puedo aprovechar de esta oferta :sweat: :sweat: :sweat:

Hola! @JGalera @Joelperez91 @Alferesvi @JGalera @Alferesvi @alferesvi @JOSIT0 :wave:

Os muevo los comentarios a este hilo para que tengáis más información y esté todo unificado en un mismo sitio.

Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias

Muchas gracias @Alferesvi :wink: Así es, si tenéis uno de nuestros productos en mente, ahora es el momento para ganar todavía más.
Al final del artículo podéis acceder también a las FAQs directas de esta oferta.

Un saludo :two_hearts:

1 me gusta

Yo tengo MyInvestor (a través de Bnext) desde hace un año y además de muy contento, tampoco me beneficie nunca de nada.

También tuve Indexa Capital, me di de baja hace unos meses, y al ver atractiva la promo que traía Bnext me replanteé volver a darme de alta. Peeeero me dijo Bnext que no me vería beneficiado de la promo…cuando hace más de medio año que no tengo cuenta :woozy_face: en Indexa. Obviamente he descartado volver a entrar.

2 Me gusta

Buenas, yo creo que es normal y habitual en todos los comercios que se actúe así, ya no es cuestión de bnext, si apareces en la base de datos donde te inscribes, sea lo que sea, bancos, apps, restaurantes y hay promociones para nuevos clientes…no te la darán ni se tendrá opción a ello…