Hacer trasferencia a la tarjeta

(Carlos García) #1

Hola A todos Acabo de recoger la tarjeta y tengo dudas de como sae carga mediante una transferencia , el iban tendria que ser el del banco con el que mando la trasferencia? y en beneficiario tendria que poner Bnext o mi nombre?.
gracias por todo de ante mano

(Francisco Manuel Sánchez Rubio) #2

Hola, no, así no funciona.

Para meter dinero en BNeXT sin usar tarjeta (osea por transferencia), el IBAN es el mismo para todos los usuarios, no hay IBAN para cada persona.

Entonces lo que hace que el dinero llegue a tu BNeXT, es que en el campo de “concepto” tienes que poner una combinación única de números y letras que te entrega BNeXT.

Esto es muy importante, porque si el número es incorrecto y no corresponde a ninguna cuenta, el dinero rebotará y volverá a tu banco, pero si se casualidad correspondiera a la BNeXT de otra persona, será dinero perdido para siempre.

Tienes que asegurarte de que el número sea el tuyo, entonces y solo entonces, en 3 días laborales (máximo, puede que menos), llegara el dinero a tu BNeXT.

También te digo que por todos los inconvenientes dichos anteriormente, es mucho pero que mucho más recomendable y fácil hacer simplemente el ingreso por tarjeta, créeme.

Osea, hasta que el dinero no esté en BNeXT, no empiezan el envío de la tarjeta, el cual ya tarda 2 días. Así que si encima añades la lentitud de un ingreso por transferencia (los de tarjeta son al instante), tardarás mucho en tener tu BNeXT en casa.

Y si te has registrado con alguna promoción de 5€ o 10€ o 15€ gratis, te interesa que te llegue a casa la tarjeta lo antes posible, porque el dinero no te lo dan hasta que llega y la activas físicamente, y en algunos casos puede haber plazo límite para hacerlo.

(Carlos García) #3

Muchas gracias me lo has aclarado muy bien.
Gracias de nuevo.
Hera pasa pasar de una cuenta online sin tarjeta a la tarjeta bnext directamente,pero mejor hago la transferencia a la cuenta en la que tengo la tarjeta con la he activado la bnext con los 25€.

(Ire Méndez) cerrado #4