👏🏼¡Habemus Cambio de PIN!😍

(Eduardo) #101

Acabo de pasar de nuevo por el TARGO BANK de Paseo Calanda en ZARAGOZA y hoy SI que me ha permitido cambiar el PIN.

Así que ya sabéis, paisanos, ahí tenéis oportunidad :wink:

Bueno es saberlo, gracias

Gracias por la información…pero alguien se explica cómo el otro día no te dejo y hoy sí?
Será que sólo deja los días impares? :man_shrugging:

(Eduardo) #104

¿Quizá metí el PIN mal? Aunque me extraña porque probé dos veces… Y me dejó llegar a introducir el nuevo dos veces (que tampoco creo que me equivocara, siendo además el que uso habitualmente para otras cosas).

Misterios.

(Miguel) #105

Informo que un amigo y yo pudimos cambiar en el pin en 2 cajeros distintos del Banco Popular en Asturias.
Uno es el de Lugones y el otro está en Lieres (Pola de Siero) como digo ambos son del Banco Popular.

(Jose ) #106

Asturias Av. de Oviedo, 34, 33420 Lugones, Asturias

Asturias 33580 Lieres, Asturias

En ambos cajeros hemos podido cambiar el pin un amigo y yo

(islantilla28) #107

Cambiado pin en Sevilla, cajero ING de Avda. Luis de Morales n32, 41018 Sevilla

(JUAN PABLO) #108

Cambiado el pasado viernes en el cajero del Banco Popular del pasillo verde de Madrid (Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera)
https://www.google.es/maps/place/Banco+Popular/@40.4041166,-3.7153214,19z/data=!4m8!1m2!2m1!1spasillo+verde!3m4!1s0xd4227daea658b77:0x8bfba65fb0385bc4!8m2!3d40.4035371!4d-3.7145591
He probado en varios Santander y Popular de la zona y no lo permitían, si bien los cajeros eran antiguos.
En el BBVA, la Caixa y Bankia no funcionará el cambio de pin porque son Servired, y creo que solo los cambian en cajeros 4B… Ibercaja y las Cajas Rurales son red 6000

Pin modificado en

Banca March
Av. del General Perón, 20, 28020 Madrid
915 33 66 24

https://goo.gl/maps/dFvBU79ne4u

(A) #110

En Alicante después de recorrer muchos cajeros he encontrado un cajero de Banco Popular en la calle Oscar Espla 24. Espero que a alguien le sirva ya que en Alicante no aparece ninguno

(Antonio) #111

Palencia.
He podido cambiar el PIN sin problemas en el popular de calle la cestilla, en pleno centro.

(nicolas) #112

Pin cambiado en Málaga Banco Popular calle Marqués de Larios 10,
en el banco Santander de calle Hilera no fué posible.

https://goo.gl/maps/prBoJh4QeL62

Pin cambiado con éxito en el cajero del Banco Popular Banca Privada, sito en Independencia, 30, de Zaragoza.
Saludos.

(Alex) #114

En el barrio de Usera (Madrid) me ha sido imposible cambiarlo. He intentado con Bankia, BBVA, Santander, La Caixa y no ha sido posible. De hecho, muchos no dan ni la posibilidad. El único La Caixa pero en el momento que selección cambio de PIN me dice: “esta operación no es posible en esta tarjeta”.
Seguiré buscando, pero de tantas veces que lo he puesto al final me lo he aprendido :joy:.

Pues cómo dijo el compañero @EduG, en Targo-Bank de P° de Calanda en Zaragoza, cambiado el pin de 3 tarjetas Bnext que hay en la familia :clap:.

¿Qué es lo que tiene que aparecer en la pantalla exactamente o en que menú está la opción de cambiar de pin?
Tenemos dos tarjetas, una de las primeras y otra contactless y en ninguna me sale la opción. He probado en los cajeros “nuevos”…

En el cajero que comento yo de Zaragoza, insertas la tarjeta y te pide que selecciones el idioma, seguidamente que introduzcas el pin y ya directamente sale la opción de cambio de número pin. :hugs:

Ya habiendo a dos que le funcionó, cuando vaya a ese cajero ir con más certeza de que funciona. Muchas gracias @EduG & @Oscarzgz

Si os sirve de ayuda… Ahi os dejo un pequeño consejo o truco… :stuck_out_tongue:
Desde los cajeros del BANCO POPULAR se puede cambiar el pin en el 99% de los casos, ahi explico el porque :wink:
El banco POPULAR a sido absorvido “recientemente” por el GRUPO SANTANDER, que significa eso? Que han tenido que adaptar las oficinas, y evidentemente los cajeros automaticos, asi que todos los cajeros funcionan con el ultimo sistema, y permiten cambiar de PIN
Espero que os sirva de ayuda y no tengais que estar diambulando entre cajeros jajajaj xD

Perdona pero esa teoría no es aplicable al cajero de banco popular de Casetas por ejem , un barrio de Zaragoza…probe y fue inútil :confused::man_shrugging:, pero gracias por la información.