👏🏼¡Habemus Cambio de PIN!😍

(jlrm) #81

Pues debo tener una tarjeta de las que no se puede cambiar. Xq he probado en varios cajeros de todo tipo y no me sale la opción.

Ya pensaba que era yo el que no la encontraba en los menús de opciones.

Estoy contigo, algún problema o avería hay, es muy raro que yo, habiendo probado unos 12 cajeros no haya podido en ninguno :man_shrugging:

Tambien puede ser que los cajeros hayan reforzado su seguridad jaja :sweat_smile:

(Ire Méndez) #84

Hola @DaRkJoSeLu!! Es una muy buena idea, desafortunadamente no depende de nosotros poder ofreceros esta opción. Estamos mirando opciones para facilitar el cambio de PIN y esperamos poder comunicar novedades muy pronto. Gracias!

(Ire Méndez) #85

¡Hola a tod@s! Si habéis intentado varias veces cambiar el PIN y no habéis podido (incluso en los cajeros que aparecen en el mapa) por favor poneros en contacto con soporte para que revisen vuestras tarjetas. Os pedimos disculpas por las molestias. Saludos!

(Serapio) #86

Pin cambiado correctamente en Madrid. En centro comercial Príncipe Pío. Cajero del Banco Popular.
Chincheta
cerca de Belros, Centro Comercial Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid

https://goo.gl/maps/zMRVpU4xRpv
Coordenadas GPS
40.421437,-3.719781

(toretetorete) #87

Pin cambiado en Málaga, en una oficina de TargoBank de la que sólo queda el cajero. La dirección es:
Avenida de Velazquez, 64. 29004 Málaga.
(Junto a tienda Dealz y parada de Metro La Paz-La Luz).
https://goo.gl/maps/ewfridXGQKm

Por lo que he podido comprobar en Málaga el tipo de cajero no asegura que tenga la opción de cambio de Pin, además debe tener la opción en el Menú, y ninguno que he probado, salvo ese lo tiene. En Sevilla otra persona también lo ha podido hacer en un TargoBank, por lo que tiene pinta que al menos en Andalucía puede ser más fiable que Popular o Santander.

(Adolfo) #88

Pin cambiado en Banco Popular de L’Escala (Girona). Banco Popular
Carrer de l’Ave Maria, 15 - 17, 17130 L’Escala, Girona
972 77 09 25
https://goo.gl/maps/uCE7LrojPVL2

(Eduardo) #89

Pues yo he probado en Zaragoza en 4 cajeros de Santander de los nuevos, 1 de ellos incluso con módulo contactless y nada de nada.

Ya veis en el mapa que Zaragoza es territorio estéril de momento…

(Juan Antonio Martinez) #90

En Murcia capital ya se puede en avenida de la libertad , (Plaza Emilio diez de revenga) en el Banco Santander . Lo he cambiado y funciona a la primera .

(Jose) #91

Santander de los nuevos y no me sale la opcion

(Alba) #92

He podido cambiar el PIN en el cajero de ING Direct en el Centro Comercial Alcala Magna en Alcala de Henares!!!:grin:

(Alberto) #93

Hola,

Hoy he probado en BBVA, Santander, Popular, Bankia, Ibercaja, Pueyo, tanto nuevos como viejos y nada.

Me quedan pocos para probar… Liberbank, Caixa y alguna caja rural que recuerde de bancos por mi zona.

Saludos.

(Eduardo) #94

Probado en cajero de Targo Bank.

En este caso me deja acceder a la operativa de cambio de PIN, pero en el momento que pongo el nuevo las dos veces que lo pide, me sale operación anulada y en la app me salta notificación push de PIN incorrecto.

Pues si que estamos bien, era mí próximo cajero a probar, el Targo Bank de P° de Calanda, ha sido ahí?

(Eduardo) #96

Efectivamente, ese ha sido. Al menos me dejaba llegar a esa operativa, puedes probar si quieres a ver si es cosa de mi tarjeta…

El siguiente para mi, creo que será el de ING, a ver si hay suerte, visto que Santander, que son los que más hay, no ha habido suerte en 4 de elloz.

Yo es que vivo en Utebo y de propio no voy a bajar…pero en que baje iré a un ING seguro, gracias.

(Eduardo) #98

Vale, si voy mañana a alguno y funciona (o no) ya aviso.

Aparte de Santander, Popular, ING Y Targo, creo que no tenemos más 4B en Zaragoza.

Pues ya nos dirás si te funciona, ve por la mañana o un jueves por la tarde por si no te funciona en el de fuera… probar tambien en el de dentro

(Eduardo) #100

Jueves por la tarde no, que de mayo a septiembre cierran oficinas todas las tardes :grin:

Me daré un paseo mañanero con el niño y a probar todos por el camino.