👏🏼¡Habemus Cambio de PIN!😍

Hola, soy nuevo y os saludo desde Zaragoza, llevo 3 cajeros BBVA y 4 Santander, en apariencia son cómo los que indicáis que si se puede cambiar el pin…pero en ninguno me da la opción, es más, en uno de ellos le pedí a un trabajador del banco que me ayudara y no nos dió la opción.
Nadie por Zaragoza que lo haya cambiado con éxito? Gracias y saludos.

(Ire Méndez) #62

¡Hola @Oscarzgz! ¿Puedes probar en un cajero del Banco Popular? Muchos Bnexters han podido cambiar el PIN en esos cajeros. Si lo consigues cambiar, no olvides compartir con la comunidad su ubicación :hugs: ¡¡Gracias!!

Descuida!!! Así lo haré, probaré y sí lo consigo lo comparto, gracias.

(Alejandro) #64

Hola,

Puede cambiar el pin en Sants estació (Barcelona) en un cajero Targobank/Popular que esta por la salida de los trenes de Rodalies (R1,R2,R3)

Saludos,

A

(Pablo) #65

Cambiado correctamente en cualquier santander de A Coruña con la nueva interfaz. Truco: en coruña, los nuevos son táctiles.

Como “novedad” destacar que he podido cambiar el PIN en un 4B de nueva generación (tactil) de Targo Bank (banco popular), concretamente el de la esquina de Ramon y Cajal con Avenida de Oza (o General Sanjurjo, pa gustos), es este: link a maps

Captura1

Cajero que admite el cambio de Pin de la tarjeta: es el cajero de ING que hay en el centro comercial Alcalá Magna. Calle Valentín Juara Bellot, Número 4. En Alcalá de Henares.

Otro maño por aquí, decirte que yo pude cambiarlo en el Santader cerca de Aragonia, pero volví hace poco para cambiar la de mi hermano y no pude… Ni en el nuevo de dentro, ni en los de fuera. Me fui dentro de Aragonia que hay un Ibercaja (planta baja Mercadona) y un Mediolanum (planta cines) y tampoco encontré la opción. Luego pregunté por la App en soporte y me dijeron que probará en un Popular o ING, al salir había uno Popular cerca y lo probé… era de los cajeros antiguos y no me dejó. (probaré otro día en uno de ING a ver… pero me pilla más lejos -Soy de Montecanal, jeje-)

Gracias por el aporte, voy a seguir intentandolo, en que lo consiga lo comunicaré…ésto no puede ser tan difícil…pero al parecer va a ser que si, será una conspiración? :confused:

(Joaquín) #69

PIN cambiado en Banco Popular, Avenida de Ciudad Jardín 89, 41005, Sevilla.

(No funciona en los cajeros del Banco Santander de la Avenida de Hytasa ni de la calle Afán de Ribera)

Yo a modo de propuesta, como ya hace por ejemplo el banco alemán N26 es el poder cambiar el PIN desde la app. Viendo que al menos a los de Zaragoza nos esta costando tanto cambiarlo…

Imposible, mi tarjeta puedo cambiar el pin pero en la de mi mujer no, en los mismos cajeros, ambas son contactless, de hecho la de ella la pedimos casi un mes más tarde que la mía.

Estoy con @DaRkJoSeLu…porqué no poder cambiarlo desde la app? Tan costoso sería?

Por cierto, he probando en el Santander de al lado de Aragonia y en un BBVA cercano, ambos con cajeros y software nuevos y nada de nada…:cold_sweat:

Vale, descarto también BBVA… enfrente de ese Santander creo que tienes un bantierra y un bankinter, bankinter quizá al ser mas nuevo el cajero deja, se me olvidó probar en él el otro día.

…pero si demasiado laborioso esta siendo cambiar el PIN, como digo se debería estudiar el implementar el cambio desde la App o si esto no se pudiera… que cada vez que vayamos a sacar dinero se nos mande al movil *SMS un nuevo PIN.

He probado en ese Bankinter también, pero al no ser 4B no comenté nada porque sólo fue por probar, de todos modos he probado en varios cajeros Servired y no deja, en Bantierra ya descarte probar al haber probado cómo digo en varios de la misma Red…:man_shrugging:

En Banco Popular he probado por ahora en uno del barrio de Casetas y nada, no da la opción :man_shrugging:

(Miguel) #77

Ayer día 22 de Junio intenté cambiar el pin en este cajero y no da la opción de cambio de pin. Por lo tanto no es válido. No entiendo cómo hay personas que sí han podido y a otros no nos da la opción. Somos dos personas que ayer lo hemos intentado con nuestras respectivas tarjetas y mismo resultado.

(Miguel) #78

Lo intentaré, si lo consigo lo comento por aquí, en el de Banco Santander de la Avenida de Pumarín en Oviedo que han puesto por aquí otro usuario, tanto un amigo como yo, no hemos podido pues no da la opción.

(Juan Carlos) #79

Por lo que leo y mi propia experiencia ¿Es posible que en algunas tarjetas no deje y en otras si? He probado en varios, incluyendo el de Callao, que está en la lista, y no me ha aparecido la opción.

Pues eso sí es raro y preocupante…no se entiende.