👏🏼¡Habemus Cambio de PIN!😍

Hola.
Creo recordar que aparece en ‘Otras Opciones’ y dentro de ésta, ya sale.
A ver si tienes suerte.

Cambiado el PIN ayer 2/5/19 en cajero de los antiguos del Banco de Santander en Calle Mayor Nagusia Kalea, 20, 31600 Burlada-burlata, Navarra
https://goo.gl/maps/38Sa5r44kKKsSuWf7

Acabo de cambiar el pin en el cajero del Santander de Sant Andreu de Llaveneres (esta en frente del ayuntamiento: Oficina Banco Santander
Plaça de la Vila, 5, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona
937 92 84 73
https://maps.app.goo.gl/7rxP2hk3YFxy9mfU8
)

(Nuno) #329

Hola,
He podido hacer el cambio del PIN en el Banco Santander en
Calle de Atocha, 55, 28012 Madrid
Saludos!

Buenos días Bnexters :wave:

Muchísimas gracias por toda esta información que nos aportáis :blush: Sin duda, nos estáis ayudando muchísimo a tener detectados los cajeros en los que se puede cambiar el PIN.

Siempre podéis consultarnos desde el chat si tenemos detectado alguno cerca de donde estéis :relieved:

Ahora mismo los cajeros que mejor funcionan somos los más modernos del Santander y Popular.

Espero que os sirva toda esta información :kissing_heart:

Cambié el PIN el 30/05/19 en un cajero Santander en Granadilla de Abona en Tenerife (no me dejó en el Santander de San Isidro de Abona en Tenerife). Posiblemente el cajero que me dejó sea algo mas viejo.

(Beny ) #332

Y por qué no cambiar el Pin en la propia App como tienen otras tarjetas??

(Lola ) #333

Hola, acabo de realizar el cambio de PIN en el Banco Santander (antiguo Banco Popular) de la Calle Fuencarral 134 (haciendo esquina con C/Alburquerque) de Madrid.
Pero acto seguido he intentado hacer lo mismo con la de mi hermana (que no lo consiguió hacer en ningún cajero de los indicados en Granada) y me ha salido en pantalla el siguiente mensaje “La operación no se puede realizar por problemas técnicos”.

¿Para cuándo un cambio de PIN desde la App? He creído haber leído algo de que estaba ya implementado?:wink:

Un saludo

(Ire Méndez) #334

¡Hola @Loleitor! :wave:

Voy a mover tu comentario al hilo correspondiente para que los demás bnexters puedan verlo.

Para ofrecer la opción del cambio de PIN dependemos de las entidades propietarias de cajeros, en muchos casos estas entidades no admiten el cambio de PIN en tarjetas que no hayan emitido.

Como la información sobre los cajeros que permiten el cambio de PIN no suele ser pública, no tenemos forma de saberla, salvo que nuestros ususarios compartan sus experiencias con nosostros.

Saludos :v: :sunglasses:

(victor) #335

El Targobank de la calle Juan Florez en Coruña no funciona, por si lo quereís quitar del mapa.

(Francisco Manuel Sánchez Rubio) #336

Como ya han dicho, es imposible cambiar el pin de una tarjeta de débito sin importar de que app sea sin acudir físicamente a un cajero o datáfono, porque el cambio no se hace solo a nivel de la red bancaria, sino también en el chip físico de la tarjeta.

Offtopic pero las tarjetas PASS de Carrefour no se pueden cambiar PIN en ningún cajero del mundo, para cambiarles el PIN a esas lo que hay que hacer es hacer una compra en un Carrefour (da igual que sea una compra pequeña como un paquete de sal de 20 céntimos o una botella de agua del mismo precio), y al momento de pagar indicarle a el/la cajero/a que vas a pagar usando tu PASS y que quieres cambiarle el PIN, entonces esa persona te pedirá que metas el PIN viejo una vez para confirmar la compra, y el nuevo que quieras poner dos veces para establecerlo.

(Olivia) #337

Cambio de pin en cajero Banco Santander, calle Bravo Murillo, 331. Cerca de Plaza Castilla.

(Beatriz MG) #338

Y por qué hablamos de la PASS?:stuck_out_tongue_winking_eye:

(David) #339

En Valladolid probado ING de plaza fuente dorada

Targo bank de al lado del puente mayor

Los dos Santander de la calle Santiago

Santander puente colgante
Santander paseo Zorrilla con esquina puente colgante

No funciona ninguno

Alguno que funcione en Valladolid o Burgos me sabríais decir?