👏🏼¡Habemus Cambio de PIN!😍

En El Corte Inglés de Málaga capital (el grande) hay un cajero 4B que me ha permitido cambiar el PIN sin problema. Y al finalizar me ha escupido un papelito indicando que dicho cambio no tenía comisión.

Para la gente de Valencia, deja cambiar el pin en el cajero del popular (es de los viejos) del carrer Transits, cerca de la plaza del ayuntamiento.

(Adrian) #266

Buenos días, al final hay cambio de PIN en León.

Calle Covadonga, Banco Santander. Google Maps

Es el único cajero que hay fuera, y para dar más información a todos los usuarios, era un cajero viejo, con 4 botones a cada lado, como ha dicho otro usuario arriba.
¡Saludos!

(Jordi) #267

Buenas tardes desde BARELONA.

ACTUALIZACION: Tras leer el post de @sirocco esta mañana he ido a TargoBank de Arc de Triomf. Pues nada, parece que ya no funciona. Al menos a mi.

En cambio, esta tarde, he podido cambiar el pin!! Para la gente de Barcelona, es en Paseo Maragall, creo que el número 72 (justo enfrente del Mercado de Horta), es un banco Santander. Es un cajero viejete y va lento de narices, pero me ha dejado hacerlo.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos

(Miquel Pérez ) #268

Hola,
Cambiado el #PIN :smile: hoy en un moderno cajero de la nueva oficina de ING en Sabadell, al lado del Corte Inglés.
https://maps.app.goo.gl/93LwH

(David) #269

En Carrefour El Prat, justo al lado de la entrada principal hay un cajero de Telebanco. No pertenece a ninguna entidad o por lo menos no tiene ningún nombre de entidad alguna. Solo pone Telebanco.
He podido cambiar el pin sin problemas y ya llevaba tiempo intentando el cambio en todos los cajeros de todas las entidades.

(Sergio) #270

En el carrefour de torrelavega he podido cambiar el pin en un cajero targo bank sin problemas incluso me ha dado el papelito del cambio de pin

En Santiago de Compostela en el cajero del banco popular/pastor de República do Salvador con Praza Roxa

(Alfonso Sainz de Baranda) #272

Me alegro que sigáis encontrando cajeros! Probablemente son aquellos que no se han actualizado o que nadie de una tarjeta “ajena” ha utilizado nunca y por eso siguen funcionando.

Si, probablemente sea eso, aunque es curioso que uno de los cajeros que me funcionaron a mí, es uno extremadamente concurrido, y cuando digo extremadamente lo digo enserio, al punto que más de 5000 personas lo utilizan cada día. Esta situado en un buen punto estratégico que provoca que aunque esté abierto muchas horas y en un lugar a la vista, nunca haya demasiada fila, porque las gestiones son rápidas. Por eso me sorprende que dicho cajero no haya sido “actualizado” o que nadie con tarjeta “ajena” lo haya usado.

(Alberto) #274

Pues es una de las cosas por la que no la uso más. Espero q se solucione pronto.

Banco Santander de Gernika, funciona el cambio de pin

Banco Santander en la calle Ventisquero de la Condesa 13, en Madrid (zona metro Mirasierra). Cambiado sin problemas el PIN, cajero nuevo.