👏🏼¡Habemus Cambio de PIN!😍

(Damián) #202

En ese cajero (ING) he probado esta tarde y no me ha reconocido la tarjeta

@DCB

Pues ayer en ese cajero cambiamos el PIN de dos tarjetas Bnext, utilizando el lector de banda magnética.

El NFC del cajero no reconocía las tarjetas y daba un mensaje de error, como si estuviera detectando dos transponders a la vez. En cualquier caso yo no tengo claro si accediendo al cajero por NFC se puede cambiar el PIN. Si ese PIN sólo se almacena en el servidor de 4B, entonces no debería haber problema, pero si el ATM tiene que escribir en la banda magnética o el PIN la confirmación del cambio, entonces es evidente que no podrá hacerlo si la tarjeta no está insertada en el lector.

(Damián) #204

Por nfc me pasó como a ti. Por banda…Ni siquiera me dejaba meter la tarjeta :persevere:

(Felipe Andrés ) #205

Chicos , otro cajero que se puede cambiar el pin en: paseo de las acacias madrid cajero ING

(Rodrigo) #206

Yo lo he intentado y no me ha funcionado, estoy pensando que es problema de la tarjeta

(Luís GL) #207

Hola, lo siento, yo si he podido a la primera, intentalo en C/Camino de Suarez, que hay otro TargoBank.

(Rodrigo) #208

Pin cambiado con éxito en Targobank
Av. las Palmeras, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga
952 57 77 96
https://maps.google.com/?cid=7830794955538148840

(toretetorete) #209

He probado a cambiar mi propio PIN y me ha funcionado en…

ING. Av. de Andalucía, 16, 18. Málaga.
Junto a Cortefiel.

Existe la opción en el menú y parece que funciona.

(Manuel) #210

Hola he cambiado el pin en Centro comercial Alcampo de Sant Quirze del valles (Barcelona) en un cajero de ING.

(CARLOS) #211

Hola a todos, hace unos meses cambie PIN en Banco Santander, pulsando en Otras Operaciones daba la opción Cambio de PIN.

Pero hoy he ido a cambiar el PIN a otra tarjeta y dentro de Otras Operaciones, solo aparece el SubMenu Cambio de Idioma.

Esta situación me ocurre en Banco Santander, BANCO Popular e ING… en todos solo me da opción a Cambio de Idioma.

(Jorge) #212

asi es Carlos
yo tambien estoy igual.

me sale en todos los cajeros “”" cambio de idioma " en otras operaciones

espero que lo solucionen pronto, aunque podria estar definido dentro de la Ap, seria lo ideal.

saludos

(CARLOS) #213

Parece ser que tal y como han comentado anteriormente han cambiado el Software de los Cajeros y ya no podemos cambiar el PIN

Entonces… Ya no se puede cambiar el pin? Yo es que lo llevo intentando varias semanas, en cuanto veo un cajero me meto e intento cambiarlo pero imposible…

(Jorge) #215

deberiamos de tener una solucion a este problema,ya que esto se necesita y es importante que se de una solucion.

saludos

(Cristian B.) #216

ZARAGOZA:

Sucursal TARGOBANK Zaragoza de la calle del Coso 61

Tras probar en 3 cajeros distintos, en éste he podido hacerlo.
(La Opción de Cambio de Pin salía en la página principal del cajero)

Espero que sirva de ayuda.

(Jose Carlos Prats Domínguez) #217

IBIZA :
Sucursal Targobank de calle Aragón
Targo Bank
Carrer d’Aragó, 07800 Eivissa, Illes Balears
https://goo.gl/maps/hCzsob99WwG2

Cambiado sin problemas

(Julen Ferrero Ocon) #218

Sucursal Targobank empresas.
Plaza Arriquibar 2, Bilbao, Vizcaya.
He conseguido cambiar el pin, aparecía en la página principal la opción de cambio de pin.

(Marta Márquez ) #219

¡Hola Bnexters! se sigue pudiendo cambiar el pin de la tarjeta en cajeros. Pero, como siempre, hay cajeros que lo admite y cajeros que no. Los que suelen funcionar muy bien son los cajeros 4B y en especial ING, Targo Bank y Banca March

Sucursal Targobank.
Rodríguez Arias, 65, 48013, Bilbao, Vizcaya.
He conseguido cambiar el pin, aparecía en la página principal la opción de cambio de pin.

https://www.google.es/maps/place/Targobank/@43.2635559,-2.9452988,17z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0xd4e5025e5c98f43:0x9f4f0d61a5c08efb!2sTargobank!8m2!3d43.2635559!4d-2.9431048!3m4!1s0xd4e5025e5c98f43:0x9f4f0d61a5c08efb!8m2!3d43.2635559!4d-2.9431048?hl=es

(Javier) #221

Esto es vergonzoso. He probado ya en no sé cuantos cajeros y nada, incluso en alguno de los que habéis dicho por aquí, como el de ING de paseo de las acacias en Madrid. He escrito en el chat de ayuda de la aplicación y me han mandado al de targobank de la calle Silvano y tampoco… Vaya servicio y vaya atención al cliente. Al menos actualizad la aplicación diciendo que no se puede cambiar el pin. Personalmente no sé para qué quiero una tarjeta cuyo pin tengo que llevar apuntado.