En Barcelona, probado a lo largo de las zonas de La Sagrera, Clot, Navas, Glorias, Catalunya, Universitat, y en los municipios de Badalona, Sant Adrià del Besòs, i Santa Coloma de Gramenet, he probado en total 43 cajeros Telebanco, de los cuales 18 son de Santander, 18 del Popular, 3 de ING, 2 de Targobank y 2 de Banco March.
En ninguno funciona.
Todos los cajeros “nuevos” de Telebanco como decís, tienen exactamente el mismo software, solo adaptado a los colores de cada banco, y a las pantallas táctiles o no táctiles, pero los botones y funciones son los mismos, naturalmente al ser la BNeXT una tarjeta prepago, todas las funciones fallan o dan error excepto sacar dinero, incluidas consultar saldo, movimientos, imprimir recibo, recargar móviles, cambiar idioma por defecto de la tarjeta, y por supuesto, el tan codiciado “cambiar PIN”.
Por fortuna tengo una memoria excelente, y un simple número de 4 dígitos no es nada comparado con cosas muchos más largas que recuerdo sin problemas, como números de teléfono, correos electrónicos, direcciones postales, nombres de persona, etc. Así que por mi nada, pero por todos los otros BNeXTers que querían cambiar su PIN, pues mal.