Ha ocurrido un error, por favor intentalo de nuevo mas tarde

Buenas tardes
Llevo tres días intentando entrar en la app y me sale siempre el mismo error “HA OCURRIDO UN EROR,POR FAVOR INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE”
Estoy desesperada, necesito entrar en mi cuenta para hacer unas gestiones y me es imposible.
Además, hoy he intentado hacer un pago con la tarjeta y no me ha sido posible.
Espero contestacion con urgencia.
Gracias

Escribeles a soporte:

support@bnext.es

De todas formas, tienes la app actualizada? Apple o android? Bajada desde que marketplace? Has migrado al nuevo bnext (la mastercard) o sigues con la visa?

Sisi, tengo la app actualizada, tengo la mastercard
Les he escrito también. Espero respuesta

Yo tengo el mismo problema.

Hola @neusobiols y @edificiorascacielos :slight_smile:

¿Habéis conseguido acceder a la aplicación? Si el problema persiste, contactad por favor con soporte y explicadles el error concreto para que puedan investigarlo.

Un saludo,