Ha desaparecido #Descuenta de mi app

A ver si alguien nos da más información

(jamie) #4

Joe… Si realmente desaparece ese programa no tengo más razón de usar Bnext…

(Carlos ) #5

Esto me preocupa, ya comienzan a desmontar los beneficios a los socios de la tarjeta. Que va a pasar con los descuentos, ya no lo harán, por ejemplo Netflix que me animé a pagarlo con la tarjeta por el beneficio y ahora salen con esta historia :roll_eyes:

(jamie) #6

Totalmente de acuerdo

No se que dudas tenéis la verdad, lo han dejado claro, ya no habrá los beneficios del descuenta.

Ahora solo puntos del recompensas, 2 céntimos por euro gastado en los comercios adheridos al antiguo descuenta y 1 céntimo en el resto de comercios…

Vamos que salimos perdiendo con el cambio, y sera la razón de dejar de usar mi tarjeta.

(Ruben) #8

Aunque nos joda era cuestión de tiempo, era demasiado bonito para durar tanto tiempo. Ahora han dejado el 1% que dan casi todas las tarjetas fidelidad por dejarles ver dónde nos gastamos el dinero…

(Jorge) #9

Buenas Rubén!

Se indicó hace ya algo de tiempo que #Descuenta, al final, vería un final. Lo hemos postergado mucho tiempo, pero el 31 de mayo va a ser su último día con nosotros.

Sin embargo esto no es malo, Recompensas ha cobrado muchísima fuerza y aunque #Descuenta fuese atractivo, no debaja de ser una pequeña muestra de qué era Bnext.

En el anterior Newsletter se indicó, y nuevamente lo presentamos, para que no sea algo que pille por sorpresa (o mejor dicho, para no hacerlo de un día para otro).

Entendemos que para muchos, #Descuenta suponía un incentivo para emplear la tarjeta. Este enfoque no era el ideal, por la sencilla razón de que no lo era todo de la tarjeta. Y todavía hay muchas cosas más por venir.

Un saludo! :penguin:

Está claro que Bnext es mucho más que Descuenta, pero también es cierto que era vuestra principal diferencia respecto al resto de tarjetas similares, o por lo menos fue lo que a mi ( y todos mis amigos ) me atrajo. Yo seguiré usándola para aprovechar Recompensas, pero estoy seguro que si hacéis una encuesta a todos los usuarios sobre esta decisión os daríais cuenta de que ha sido un error.

Yo lo que quiero es más empresas colaboradoras en las que canjear los puntos de #recompensas

(Renata) #12

La verdad que es una desventaja, pero yo he probado lo del descuenta y tampoco está mal. El otro día cené gratis y he redimido alguna cosilla. No es tan cómodo como lo del descuenta, pero también permite ahorro

(JUAN MIGUEL) #13

Lo típico. Ya lo hace todas las empresas. Captan clientes con cosas diferentes e interesantes y cuando consiguen clientes suficientes cambian las condiciones y listo. Como mucha gente usare mucho menos la tarjeta

Volví a utilizar la tarjeta para usar Descuenta con Netflix y luego me he empezado a animar a pagar más cosas por las recompensas, pero en el fondo tampoco son gran cosa si solo puedes canjearlas en los comercios que ellos digan, y tras la guarrada de quitar Descuenta (y encima ponerlo como alto positivo, que tiene gracia), bien poco la voy a usar, me temo.

(Óscar Aparicio) #15

Es una mala noticia. Yo me cree la tarjeta hace un mes por este motivo y ahora ya no me sirve. Tendremos que buscar otras opciones.

(Renata) #16

El servicio de recompensas consiste en que vas juntando puntos por cada euro que gastas con la tarjeta. Una vez que juntas los suficientes puedes hacer un canje y te devuelven el dinero de una mensualidad de Netflix, Spotify o cualquiera de las demás empresas con las que trabaja la tarjeta.

Es más complicado pero, por ejemplo, hace unos días cené gratis haciendo un pedido de UberEats y ahora estoy juntando puntos para quitarme una mensualidad de Spotify.

Ahora estoy a la espera de ver qué más negocios se unen a esta iniciativa y ojalá que Rodilla pronto se encuentre entre ellos porque voy mucho.

Quizá deberían de hacer una encuesta a los usuarios para ver qué negocios nos gustaría que estuvieran incluídos.

A mí lo que me gusta de la tarjeta es que es muy sencilla, me la bajo en una funda con las llaves y el móvil cuando salgo por el barrio y sé que puedo sacar en cualquier cajero sin pagar comisiones o tomarme algo si me surge un plan. Y lo prefiero a llevar la de débito encima, porque perderla, que se desmagnetice o que me la duplicasen me causarían un verdadero trastorno.

(Manuel) #17

El principal atractivo de esta tarjeta desaparece. Siento mucho no volver a usarla, una pena.

Ya hicieron una encuesta, pero no nos informan de lo que consiguieron con las sugerencias que dimos.

Una pregunta si se supone q es hasta el 31 de mayo… Porque al pagar este mes de netflix no me han devuelto el 10% de descuenta si auj no ha llegado la fecha??

(Sergio) #20

La verdad que el programa #Descuenta de Bnext a corto plazo es lo mejor para todos y a largo plazo también gracias al ahorro. Sin embargo el nuevo programa de recompensas puede que a largo plazo sí sea bueno. Yo por ahora voy a intentar aprovechar lo que queda del #Descuenta y si hay problemas pues hablaré con el servicio al cliente, que es de lo mejor.

Un Saludo

(Ire Méndez) cerrado #21

(Ire Méndez) quitado de la lista, invisible #22