Ha desaparecido #Descuenta de mi app


#1

Hoy ha desaparecido el apartado de #Descuenta de mi aplicación. ¿Quiere decir eso que ya se acabó el programa? ¿A alguien más le pasa?

Me temo que es una mala noticia, me hice Bnext solamente por esta ventaja.


#2

Oux… a mi también… lástima.

A ver si nos dicen algo del programa de Recompensas Pro…
Aunque sea una fecha aproximada de lanzamiento…


#3

A ver si alguien nos da más información


(jamie) #4

Joe… Si realmente desaparece ese programa no tengo más razón de usar Bnext…


(Carlos ) #5

Esto me preocupa, ya comienzan a desmontar los beneficios a los socios de la tarjeta. Que va a pasar con los descuentos, ya no lo harán, por ejemplo Netflix que me animé a pagarlo con la tarjeta por el beneficio y ahora salen con esta historia :roll_eyes:


(jamie) #6

Totalmente de acuerdo


#7

No se que dudas tenéis la verdad, lo han dejado claro, ya no habrá los beneficios del descuenta.

Ahora solo puntos del recompensas, 2 céntimos por euro gastado en los comercios adheridos al antiguo descuenta y 1 céntimo en el resto de comercios…

Vamos que salimos perdiendo con el cambio, y sera la razón de dejar de usar mi tarjeta.


(Ruben) #8

Aunque nos joda era cuestión de tiempo, era demasiado bonito para durar tanto tiempo. Ahora han dejado el 1% que dan casi todas las tarjetas fidelidad por dejarles ver dónde nos gastamos el dinero…


(Jorge) #9

Buenas Rubén!

Se indicó hace ya algo de tiempo que #Descuenta, al final, vería un final. Lo hemos postergado mucho tiempo, pero el 31 de mayo va a ser su último día con nosotros.

Sin embargo esto no es malo, Recompensas ha cobrado muchísima fuerza y aunque #Descuenta fuese atractivo, no debaja de ser una pequeña muestra de qué era Bnext.

En el anterior Newsletter se indicó, y nuevamente lo presentamos, para que no sea algo que pille por sorpresa (o mejor dicho, para no hacerlo de un día para otro).

Entendemos que para muchos, #Descuenta suponía un incentivo para emplear la tarjeta. Este enfoque no era el ideal, por la sencilla razón de que no lo era todo de la tarjeta. Y todavía hay muchas cosas más por venir.

Un saludo! :penguin:


#10

Está claro que Bnext es mucho más que Descuenta, pero también es cierto que era vuestra principal diferencia respecto al resto de tarjetas similares, o por lo menos fue lo que a mi ( y todos mis amigos ) me atrajo. Yo seguiré usándola para aprovechar Recompensas, pero estoy seguro que si hacéis una encuesta a todos los usuarios sobre esta decisión os daríais cuenta de que ha sido un error.


#11

Yo lo que quiero es más empresas colaboradoras en las que canjear los puntos de #recompensas


(Renata) #12

La verdad que es una desventaja, pero yo he probado lo del descuenta y tampoco está mal. El otro día cené gratis y he redimido alguna cosilla. No es tan cómodo como lo del descuenta, pero también permite ahorro


(JUAN MIGUEL) #13

Lo típico. Ya lo hace todas las empresas. Captan clientes con cosas diferentes e interesantes y cuando consiguen clientes suficientes cambian las condiciones y listo. Como mucha gente usare mucho menos la tarjeta


#14

Volví a utilizar la tarjeta para usar Descuenta con Netflix y luego me he empezado a animar a pagar más cosas por las recompensas, pero en el fondo tampoco son gran cosa si solo puedes canjearlas en los comercios que ellos digan, y tras la guarrada de quitar Descuenta (y encima ponerlo como alto positivo, que tiene gracia), bien poco la voy a usar, me temo.


(Óscar Aparicio) #15

Es una mala noticia. Yo me cree la tarjeta hace un mes por este motivo y ahora ya no me sirve. Tendremos que buscar otras opciones.


(Renata) #16

El servicio de recompensas consiste en que vas juntando puntos por cada euro que gastas con la tarjeta. Una vez que juntas los suficientes puedes hacer un canje y te devuelven el dinero de una mensualidad de Netflix, Spotify o cualquiera de las demás empresas con las que trabaja la tarjeta.

Es más complicado pero, por ejemplo, hace unos días cené gratis haciendo un pedido de UberEats y ahora estoy juntando puntos para quitarme una mensualidad de Spotify.

Ahora estoy a la espera de ver qué más negocios se unen a esta iniciativa y ojalá que Rodilla pronto se encuentre entre ellos porque voy mucho.

Quizá deberían de hacer una encuesta a los usuarios para ver qué negocios nos gustaría que estuvieran incluídos.

A mí lo que me gusta de la tarjeta es que es muy sencilla, me la bajo en una funda con las llaves y el móvil cuando salgo por el barrio y sé que puedo sacar en cualquier cajero sin pagar comisiones o tomarme algo si me surge un plan. Y lo prefiero a llevar la de débito encima, porque perderla, que se desmagnetice o que me la duplicasen me causarían un verdadero trastorno.


(Manuel) #17

El principal atractivo de esta tarjeta desaparece. Siento mucho no volver a usarla, una pena.


#18

Ya hicieron una encuesta, pero no nos informan de lo que consiguieron con las sugerencias que dimos.


#19

Una pregunta si se supone q es hasta el 31 de mayo… Porque al pagar este mes de netflix no me han devuelto el 10% de descuenta si auj no ha llegado la fecha??