Google pay & Bnext

(Óscar ) #1

Sería muy interesante poder llegar a un acuerdo con Google Pay para poder añadir nuestra tarjeta Bnext a la cartera de Google y usar el NFC del teléfono para pagar.

+1 otra idea genial!

(Carlos) #3

+1 me sumo, además estaría de maravilla que fuera tambien con samsung pay!

(Oscar) #4

+1 a la petición. Sería genial poder olvidarnos de las tarjetas y carteras e incluso poder pagar con el smartwatch.

(Manuel) #5

+1
Subo este tema que me interesa bastante. Utilizo todas mis tarjetas con el móvil y sólo me falta Bnext. A ver si puede ser pronto.

(Marta Márquez ) #6

+1, a nosotros también nos gustaría y puede que os llevéis alguna sorpresa :wink:

(Óscar ) #7

Gracias Marta… A ver si tenemos regalo de Navidad :wink::wink::wink:

(Manuel) #8

Sería una fantástica sorpresa @Marta. Estoy encantado con la tarjeta Bnext y esto la haría todavía mejor.

(Joaquin) #9

es una ida muy buena, se sabe algo ya este 2019?

(Francisco Manuel Sánchez Rubio) #10

Por mucho que avance el pago móvil, no le veo sentido a no llevar aunque sea un mini tarjetero minimalista de metal, sobre todo cuando en muchos casos estos son más finos y ligeros que el teléfono móvil propiamente, y además tienen la ventaja de no depender de que tengas batería o cobertura o acceso a tus apps.

La verdad me aterra la idea de que algunos salgáis por ahí a comer o lo que sea y no llevéis más forma de pagar que el móvil o el reloj.

Ya os digo un tarjetero de aluminio finísimo (menos de 1cm) en Amazon por 7€, para llevar un par de tarjetas de débito y algun que otro billete doblado, te quita de angustias de que no seas capaz de pagar y te llamen a la policia.

(g_glnx) #11

Jo, qué chasco más tonto me he llevado esta semana que he visto el anuncio de una nueva incorporación a Google Pay en España, una nueva tarjeta prepago de una fintech española…

…me hice ilusiones, pero resultó que no era Bnext! :smiling_imp:

No pierdo la esperanza jeje :grinning::+1:

(Óscar ) #12

Y esto para cuando? Es una pena porque hoy en día sacar una tarjeta que aún no esté preparada para pagar por móvil… Es un atraso.

(Joaquin) #13

Yo aun no pierdo la esperanza en que se pueda añadir a google pay, pienso que ellos estaan trabajando en conseguirlo, ya lo dice su eslogan: 100% móvil.
Tengo un smartwatch con NFC dos tarjetas que no trabajan con google pay, asi que mientras tenga paciencia y esperanza continuare en ambas.

(Alejandro Alonso Barrio) #14

+1 creo que seria algo importante que facilita el tener que no llevar 50 tarjetas en la cartera.

(Francisco Manuel Sánchez Rubio) #15

Bueno 50 no se, pero yo por ejemplo por diversas razones tengo que llevar 18 tarjetas diferentes en la cartera (no tarjetas bancarias ni de pago necesariamente, cualquier tarjeta), y lo que hago es simplemente llevar 2 o 3 carteras diferentes a la vez, porque está claro que 18 tarjetas no caben en una sola cartera.

Ojalá nos la llevemos en breve :wink:

(g_glnx) #17

a mi me pasa algo parecido

pero entre las tarjetas que sí tienen soporte para Google Pay, y las que tienen app propia de cada banco que también se puede usar con el móvil, la cosa se reduce mucho, ya solo llevo un par de ellas para cajeros, para emergencias, si me falla el movil o algo.

El resto de plásticos se quedan en casa, y las uso virtualmente jeje.

(g_glnx) #18

una semanita después de la anterior novedad, otro anuncio de incorporaciones a Google Pay, en este caso Pichincha y su segunda marca, Pibank

Podría ser Bnext el próximo? :thinking:

(Óscar ) #19

Para cuando el acuerdo con Google pay?
Yo ya me he cansado de esperar y me he abierto cuenta de rebellion pay… Ideal, rápida y puedes pagar con Google pay.
Si Bnext no se da prisa así perderá clientes.

(g_glnx) #20

Es cierto que Rebellion ya lo tiene y Bnext aún no, pero ojo, que Rebellion cobrará 3 pavos de comisión al mes por tener la tarjeta, y Bnext es gratis.