Gasolineras en Islandia

Buenos dias,
Estuvimos en Islandia hace mas de un mes y cada vez pagamos en las gasolineras nos duplicaban los cargos, uno de ellos se quedaba en retenidos y otros nos lo pasaban.
He enviado varias quejas a traves de las conversaciones, pantallazos, aclaraciones y a dia de hoy siguen sin solucionarmelo. Es un verguenza

(Ana Cidrás ) #2

Hola,

A mi me pasó hace 3 días. Se quedaron con dos preautorizaciones de 135 euros (supongo que una duplicada de la otra). Les envié la notificación y me han dicho que lo van a solucionar… Pero visto tu caso ya no espero que sea a corto plazo…

Hola Ana,
Si se demoran mucho y creo que no es normal.
Te aconsejo que les escribas cada poco tiempo aunq unicamente te iran diciendo que estan esperando respuesta del proveedor, Redsys. Que ellos intentaran solucionarlo para que tu no te molestes pero si no lo consiguen, ya es poner una denuncia contra Redsys, esto lo hare proximamente.

(Enrique López) #4

A mí me pasó hace un par de semanas, he reportado los cargos dobles, he abierto un par de conversaciones sobre el tema, y ni una mísera respuesta, esta gente es una vergüenza.

Hola,
Os informo que despues de casi dos meses sigo al igual que al principio, una autentica verguenza!
Unica respuesta que esta priorizado y en el tejado del proveedor…seguire insistiendo!

(victor) #6

Si claro, eso es para insistirlo. Preguntales si va a haber que hacer una reclamación a redsys, porque esas tardan 4 meses en resolverse (tienen 120 días de plazo), y si es el caso, mejor empezarla cuanto antes.

Si supuestamente dicen que se lo han reclamado al proveedor y lo han priorizado en varias ocasiones y no se mojan al pasarles informacion y aclaraciones de qie piensan ellos q es el proveedor el que tiene que dar respuesta…vamos una verguenza