Garmin Pay & Bnext

(Marina Fornes) #1

Abro este espacio para juntar todos los temas y comentarios que estáis haciendo sobre Garmin Pay :watch: , que así queda todo más accesible.

Contadme, ¿quién usa Garmin Pay? ¿Lo usáis más que Apple/Google/Samsung Pay? ¿para circunstancias/pagos específicos o en general?

Entiendo que es como quien usa Apple Pay en el Apple Watch ¿es así? :slight_smile:

Compatibilidad de la tarjeta Bnext con Garmin Pay
Pagos NFC Garmin Pay
Compatibilidad con Garmin Pay
(Cesar Lorenzo Lacalle) #2

Hola
Podéis hacer que la tarjeta sea compatible con el sistema de pagos de Garmin pay. En la actualidad solo hay 3 bancos que lo soportan y esto sería muy interesante para no tener que abrir otra cuenta.

Es posible? Gracias

Pues desde hace año y medio se les está sugeriendo que sea compatible con Google Play, Apple Pay, y pago NFC desde el móvil… Habrá que poner esta opción en la cola… :stuck_out_tongue_winking_eye:

(victor) #4

Iba a decir algo parecido, más que poner en cola, si aún no han implementado las otras dos opciones que llegan a un porcentaje de usuarios muy grande, veo más difícil lo de garmin, que lo podría aprovechar muy poquita gente.

Ahora, igual es un tema de comisiones o facilidades y como garmin quiere atraer entidades igual lo pone muy sencillo, no lo sé.

Buenas a tod@s, creo q sería muy interesante pider usar nuestra tarjeta Bnext con Garmin Pay. Es comodisimo y creo q nos vendría muy bien

Y con NFC normal del móvil… Y Google Play…

La cuestión es no depender del móvil en el caso de Garmin Pay. Mi novia lo tiene y la verdad es q sales x ahí y con el reloj ya no necesitas movil

(Alexis) #8

Hombre, lo raro es salir por ahí sin móvil por mucho reloj que tengas, asi que yo priorizaria antes el pago con móvil que con reloj

(Miguel) #9

Buenas tardes.

Me gustaría saber si la tarjeta Bnext es compatible con los servicios de Garmin Pay. Si no es así, por favor, ¿me podrían indicar cuándo implementarían esta funcionalidad?

Muchas gracias,
Un saludo.

(Miguel) #10

Dijeron hace un tiempo que los pagos móviles no se esperan a corto plazo, así que toca esperar…

(Cesar Lorenzo Lacalle) #11

La solución de Garmin está muy bien. Cuando vas a correr no necesitas llevar dinero.

(victor) #12

También tienes relojes con apple y google.

(Cesar Lorenzo Lacalle) #13

Una alternativa va a ser boon si no se ponen las pilas

(Cesar Lorenzo Lacalle) #14

Y Revolut

(calabar0) #15

Pero boon no es gratis. Y yo personalmente prefiero una bnext gratis aunque no permita pagos en esos sistemas móviles. Soy un clásico de las tarjetas de plástico.

(calabar0) #16

Ah, veo que ya si es gratis. Antes tenía una tasa.

(Cesar Lorenzo Lacalle) #17

Si, ahora es gratis. La de Revolut también está bien. Usare 2 sistemas si no me queda otra

(g_glnx) #18

En caso de tener las dos, bnext y otra de las mencionadas, tened en cuenta que Revolut y Bnext “se llevan muy bien” que se puede recargar saldo y traspasarlo de la una a la otra sin problema en los dos sentidos, pero boon no lo permite, dicen en sus condiciones que no aceptan las recargas desde tarjetas prepago, por lo que dejan fuera a bnext

Además aunque boon si supera a bnext en cuento a pagos con el móvil y relojes, no olvidemos que en realidad es solo virtual, no permiten retirar en cajeros ni tiene los beneficios de bnext