Funcionalidad: Compartir gasto / Dividir cuenta

Solo eso, sería interesante tener la funcionalidad que tiene Revulut (la cual no uso desde que tengo B-next) llamada “Dividir cuenta” que es para Compartir un gasto con otra persona.

Se que se puede enviar entre B-next y B-next pero esta opción sería mas rápida

(Alexis) #2

Dividir gastos con otra persona como tal no hay ninguna opción pero lo que si que añadieron recientemente es que puedes pedir dinero a otras personas mediante un enlace en el que le marcas la cantidad sean de Bnext o no, asi el apaño al menos se podria hacer

(g_glnx) #3

El hecho de pedir dinero a un bnexter (más rapido, gratuito e ilimitado) o a un no bnexter mediante enlace (no tan rápido, ni tan gratuito ni ilimitado pero también útil) ya es una buena base para poder tener esa opción.

Bastaría con entrar en a ver el detalle de un cargo cualquiera, y decir qué porcentaje o cantidad corresponde a quién, que la app haga el pequeño cálcuo y le envíe la petición directamente, por alguno de los dos métodos.

Viene a ser lo mismo que calcularlo yo a mano, e irme a la pantalla de pedir dinero, y rellenarlo yo por mi cuenta.

Sí, en realidad es lo mismo. Pero lo primero sería mas comodo :slight_smile:

(Alexis) #4

Exactamente, en cuanto a lo de pedir dinero a un no Bnexter si que es gratis hasta los 100€, despues es un 2% de comision (creo) sobre la cantidad que solicites. Por cierto @g_glnx sabes si se está cobrando ya esta comision? Recuerdo haber leido por aqui que esa comision cuando salio la opcion no la estaban cobrando aun (aunque aparece en la app) porque aun no tenian claro el porcentaje y querian ver como iba o algo asi :thinking:

(g_glnx) #5

Es verdad, no recuerdo quién lo comentó, pero sí, alguien dijo que no se estaba aplicando ese coste al principio, ya no me acordaba :smiley:

a ver si nos pueden confirmar cómo está eso ahora…

Correcto, está la base. Sería interesante el botón (igual que en Revolut) haciendo mas rápido todo

(Maikel) #7

Yo también veo genial esa opción que comenta el compañero que si está implementada en Revolut y que también me resulta parecido al de compartir pago de Cabify/uber.
Lo bueno de la competencia es que fomenta la creatividad y escuchar las necesidades del cliente, junto a las tendencias del mercado y del día a dia

(David Sánchez-Camacho) #8

Hola @locutus!

La verdad que es una idea fantástica que ya teníamos en el radar :smirk:
Como bien decís, hace no mucho que lanzamos la opción de Bpay (para poder recibir dinero de usuarios que no son - todavía - bnexters).

No obstante, le pasamos vuestras ideas (como siempre) al departamento de producto que las acogerán con mucho gusto y ganas de poderle respuesta lo más rápido posible.

Gracias a todos!