Funcionalidad aplicacion

(Jose Miguel Aparicio Romero) #1

Hola. Sé que soy un usuario un poco histerico pero me gusta cerrar sesiones, no salir con la tecla de escape y quedarme sin saber si esta cerrada o abierta. Por eso me gustaria que el cierre de sesion no estuviera en un tercer(n) nivel de la aplicacion, quizas estaria bien añadirlo a una de las nuevas cuadriculas que si que me parece una muy buena idea.
Hasta aqui puedo leer… Saludos

Somos muchos los que llevamos reclamando esta idea desde hace tiempo y no la implementan @joseaparicio1

Yo también creo que es importante poder cerrar sesión de una manera rápida en una app bancaria. Tener que buscar esa opción por varios niveles del menú… no es una buena opción.

Dicho esto, cuando recuperas la app de un segundo plano, en los dos smarthphones donde la he probado (Android 8.0.0 / 8.1.0) siempre pide autenticación mediante huella dactilar. Eso podría implicar que la app cierra la sesión automáticamente al pasar a segundo plano, lo cual sería fantástico desde el punto de vista de la seguridad, pero nos quedaríamos más tranquilos si el desarrollador lo confirmara.

(Carlos) #4

Hola, buenos días!!! Hasta donde me llegan mis cortas entendereras, su se cerrará la sesión por completo no se podrían recibir las notificaciones push, y recordar que una vez que se queda en segundo plano, la aplicación de queda cerrada haciendo falta identificarse para pasar a primer plano.:grin: Este comentario es mi punto de vista, además es de la aplicaciones bancarias que mejor se cierra!! Saludos