Funciona ya sacar dinero en el extranjero?

Hola se sabe ya si funciona el pago y retirada en efectivo del cajero en el extranjero, ya que viajo la semana que viene, por hacerme alguna otra tarjeta.gracias

No, de momento la retirada sigue con la incidencia (míralo en el statuspage), los pagos si que deberían estar arreglados. Leí hoy un par de quejas, pero no sé si fue algo puntual, entiendo que si.

De todas formas, como recomendación, si, lleva otras tarjetas. Y más de una (contando con las de bancos, aunque evites usarlas).

Yo de ti me sacaría las pelas de Bnext y llevaría otras más fiables (a ver si no me censuran el comentario)

1 me gusta

Si, está arreglado desde las 16.00

1 me gusta

Luego lo ví actualizado, aunque sea de manera temporal… al menos esos 150 euros al día va dando margen, con las 3 retiradas gratuitas se llega a 450, cerca de los 500 que irían sin comisión (es verdad que se puede sacar más, dentro de esas 3, pagando poco sobre el cambio visa).

Pero al menos va dando algo de margen a la gente (si va una pareja, llevando dos…). Esperemos que pronto lo arregleis de todo. Quizá lo más problemático sea lo de la banda magnética, no se como son los cajeros de por ahí adelante y que sistema usan. Pero mientras se vaya avanzando…