Funciona de VERDAD el sistema de invitacion o NO?

(Jose Galera) #21

Buenos días @DimitarD.
Esto va como opinión personal: puede ser que alguno de tus referidos tengan instalado algún bloqueador de anuncions/cockies y no se haya registrado bien la operación? ¿Podría ser que alguno no haya finalizado el proceso de ingresar los 25€? ¿Podría ser que alguno se haya arrepentido de pagar los casi 17€ de gastos de envío al extranjero?
No voy a dudar de ti porque no te conozco y no creo que vayas a perder el tiempo quejándote de algo que es mentira.
También puede ser que desde BNeXT no tengan otra forma de verificar que realmente son tus referidos si no es con el nº de teléfono, así que no creo que hubiese ningún problema es que se los proporciones a Soporte técnico para que puedan verificarlo manualmente y pagaros los incentivos: tanto a ti como a tus referidos, yo les preguntaría a ellos si no les importa hacerlo, ya que ellos también deben de estar interesados en que les ingresen los 5 o 10€ del incentivo.
En mi experiencia personal de las 10 personas que he invitado, 8 ya lo tienen activado e ingresado, y otras 2 están pendientes de recibir las tarjetas tras ingresar los 25€, y todo esto queda bien registrado en la sección de de Invitaciones pendientes. Claró está que yo les he pasado el enlace directamente por WhatsApp/email.

Espero que no te lo tomes a mal, esto es un foro público y todos podemos opinar, y sobretodo disculpa por tutearte.
Espero sinceramente que puedas recuperar los incentivos que te faltan.
Un saludo.

En mi perfil pongo claramente y en letras mayúsculas que soy un USUARIO, no un empleado. Ellos se pueden identificar fácilmente con una insignia al lado de su avatar, y la gran mayoría, por no decir todos, tiene su nombre.

A veces no funciona porque el que pulsa el enlace puede descargar la aplicación demasiado tarde, o desde la propia tienda de apps, o deberse a algún error del propio sistema operativo del dispositivo móvil, y otros motivos más, pero el sistema de Bnext funciona bien porque todos hemos referido a gente y ha salido de manera satisfactoria, y en los pocos casos en los que no ha sido así, simplemente aportando los datos de los amigos por el chat lo han otorgado de forma manual sin rechistar. Qué extraño que de todos los clientes seas el único al que odien y no le den el dinero de ciertas activaciones…

Como te han comentado, por el foro no pueden solucionártelo, solo por el chat. Ellos te piden los números de teléfono para poder comprobar que todo es correcto, que han descargado Bnext desde tu enlace, que han ingresado 25 euros, que han activado la tarjeta, etc. Con que falle solo uno de los factores ya la culpa no es de ellos, así que la ley les ampara. Por otro lado, dile también a tus amigos que abran un chat de soporte si no lo han hecho ya.

(Dimitar) #23

Gracias por la opinión, mi único interés al publicar era presentar pruebas. Evidentemente soy una persona razonable y primero busco el error en mi gestión, por esto primero realice una solicitud, recepción, activación y carga a un amigo mio - todo hecho por mi personalmente - Y nada de nada. Reclame y entonces empezamos - que si números de teléfono, que si a ver que hicisteis - explicaciones muchas soluciones pocas (después de varias reclamaciones - algo que me parece muy poco serio por parte de BNeXT). Por esta razón seguí con las pruebas y publique estos estudios. Y empezaron los ataques - que si VPN, que si BOTs - madre mía que poca formalidad y confianza en los usuarios. Todo esto demuestra la seriedad. Evidentemente mi estudio es demostrable ya que detrás es una empresa conocida de EEUU y no las tonterías de algunos anónimos. Por todo esto he limitado el uso y la promoción de la tarjeta. Que pena!
Gracias de todas formas por mantener la conversación adecuadamente.

(Dimitar) #24

No soy el único con el mal funcionamiento - fácil comprobarlo.
Tranquilidad - cuando tengo tiempo haré una demostración fiable y independiente (la publicada es independiente - hecha por una empresa de EEUU).

Y NO no es por reclamar - esto ya lo hice, es para que BNeXT mejore y si NO - los usuarios mismos - tienen el PERFECTO DERECHO DE OPINAR Y DECIDIR.
Gracias por mantener este hilo vivo!

(Dimitar) #25

Unico si :fire:

Precisamente en esa captura se puede ver cómo a Aitor le dieron su dinero, y si a Josep le respondieron por el chat, aportó lo que le pidieron y comprobaron que todo estaba correcto, seguramente también a su amiga y a él les ingresaron lo pertinente.

(Carlos Fernández) #27

DimitarD no me queda claro si tienes la certeza de que tus invitados han activado la tarjeta o no.

Si sí lo han activado, reclámalo.

Si no lo han activado o no tienes la certeza, este post carece de sentido.

Que se hayan descargado la app y dado sus datos no implica nada, porque al final del proceso te obliga a pagar, y hacerlo dando 25€ mediante la introducción de datos de una tarjeta de crédito todo el mundo que no te conozca personalmente ni conozca Bnext, va a pensar que es una estafa de las miles que hay por internet.

Añadir que a mí me ha funcionado perfectamente el sistema de invitados.

Un saludo

(Dimitar) #28

:grinning:

(Dimitar) #29

Si lea mis posts - dentro están las respuestas de todo lo que comentas.

Y si lea mi primer post vera que es solo estadística, pero bueno - cada uno con lo suyo.

Curiosas todas las respuestas - entre defensas y ofensas - que difícil es aceptar que otros podemos tener opiniones distintas. Ofensas y mas, que si frustraciones, que tonterías.

Saludos a todos!

Yo aprecio mas la gente con opiniones contrarias a las mías, ya que solo así podre estar seguro que sus opiniones no son de hipócritas.

Les deseo ser felices!

(JOSE MARIA MORENO) #30

:scream::disappointed_relieved::zipper_mouth_face::sleepy::sleeping:

tengo 3 amigos ya mi tampoco me han ingresado los 20€ de 2 amigos que ya tienen activada la tarjeta y me dice que ya tengo los 20€ y eso no es asi y a ellos tampoco. cada vez dudo mas esta sistema encima no contestan

(Jose Galera) #32

Si esos amigos te aparecen en la parte de Invitaciones y te aparece como cobrado, abre un ticket de soporte indicandolo, en un par de días te lo ingresan a mano.
PD: tus amigos también deberían de abrir un ticket indicando que les falta la bonificación (en caso de que no la hayan recibido)

(Dimitar) #33

Le entiendo - por este problema puse el post!
Suerte!

(Isabel ) #34

¡Hola Dimitar y compañía! :slight_smile:

El sistema de invitación o referidos funciona lo que ocurre, es que como todo, no es perfecto partiendo del hecho de que lo hemos creado los humanos y ni nosotros mismos lo somos.

Os explico un poco para que se entienda cómo funciona.

Cuando vosotros invitáis a alguien, les pasáis un código que os proporciona la app en el apartado “invitar”. Ese código hace dos cosas: 1. identificaros como que sois la persona que invitáis y 2. que el sistema al hacerse la descarga de la app el invitado registre automáticamente que viene por la promoción de referido o lo que es lo mismo, como invitado de otra persona que ya es bnexter.

Ese enlace es de un solo uso en el sentido, de que solo funciona la primera vez que lo usa el invitado en cuestión. Esto significa que si se ha producido algún problema al ejecutarlo, o por otras razones el enlace no le ha llegado bien por encontrarse en otro país o no se ha realizado correctamente o no se ha completado la descarga el sistema no va a grabar automáticamente que venís de esa promoción y por lo tanto, tampoco lo va a ingresar automáticamente.

Es en estos casos, cuando tenéis que escribirnos al chat de soporte para que se hagan una serie de comprobaciones y en el caso de proceder os apliquemos manualmente nosotros la promoción.

En cualquier caso, bien sea por aplicación automática bien, de forma manual, lo que sí puedo decir es que nadie que cumpla los requisitos de la promoción se queda sin recibirla.

Un fuerte abrazo y espero haber sido útil!

(Dimitar) #35

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Reitero que funciona correctamente. A todos nos ha funcionado correctamente. Simplemente no es un sistema PERFECTO; casi nada en esta vida lo es, así que falla en contadas ocasiones.