Funciona de VERDAD el sistema de invitacion o NO?

(Dimitar) #1

Después de varias discusiones con la gente de BNeXT sobre el tema de Invitaciones he hecho un experimento - a contabilizar los clics sobre dos enlaces de invitación, de dos usuarios (tengo que matizar que efectivamente presionar a INSTALAR una app no es lo mismo que ACTIVAR la tarjeta, pero que ridículo es instalar una app, proporcionar DNI y tener una tarjeta SIN ACTIVARLA).

Resultado de mi experimento es:
1. Cuenta Primera - de 12 de marzo hasta 1 de abril - 17 instalaciones de la app - 1 registro - 0 activaciones.
2. Cuenta Segunda - de 19 de marzo hasta 4 de abril - 34 instalaciones de la app - 0 registro - 0 activaciones.

Adjunto las fotos del estudio, las conclusiones las dejo a los USUARIOS.

(Jose Galera) #2

Yo llevo 10 invitados registrados, y de momento 6 activaciones, así que a mi si me funcionan, y conozco a amigos que también han invitado y se ha quedado registrado correctamente.

Hombre, si lo pones públicamente en Facebook a gente que seguramente no sea de tus contactos telefónicos, pues normal. ¿India? ¿Estados Unidos? ¿Venezuela? ¿Qué esperas…?

(Dimitar) #4

Al principio me funciono - luego me piden los números de teléfono de los invitados!

La estadística es la que es!

(Dimitar) #5

Bnexter - una de las opciones es de promocionar en Facebook y si la IP es de EEUU, India o la Luna - evidentemente entiendes de la organización de la Red!

Recuerdo, que BNeXT - ofrece la posibilidad a españoles viviendo en otros países a recibir la tarjeta en este país.

Me encantan LOS USUARIOS ANÓNIMOS - Bnexter!

Pero por descalificar que no quede! Gracias!

(Jose Galera) #6

A mi no me han pedido ningún teléfono de nadie, pregunta a soporte a ver que te dicen, si realmente son españoles viviendo fuera no debería de haber problema en que te asignen el incentivo de la invitación.

(Dimitar) #7

Con respeto a la VERDAD - adjunto alguno de los meils - se ve perfectamente, que al reclamar se me piden los números de teléfonos

!?!

(Jose Galera) #8

No te estoy diciendo que sea mentira, simplemente que a mi no me han pedido nada y llevo 10 invitados registrados correctamente.
Espero que tengas suerte con tu reclamación.

(Dimitar) #9

Perdona si me has interpretado personalmente, no pretendo ofender a nadie!
Simplemente prefiero razonamientos con pruebas y por esto he publicado. A mi personalmente me parece inaceptable pedir números de teléfonos.
La reclamación NO PROSPERO - mejor explicado - SIN NÚMEROS - NO HAY COMPROBACIONES CONCRETAS.

La idea de este post es que cada uno saque sus conclusiones y por esto completo con pruebas.

10 euros refetidos

¿Cuenta primera y cuenta segunda? ¿Tienes dos cuentas?

(Nasjhelyn ) #11

Yo me he descargado la app desde un link de una amiga y cuando al día síguete me llego la tarjeta la active, pero no me an ingresado los 10€ que se supone te dan cuando la activas y ya a pasado un día desde que la active. Alguien sabe algún correo electrónico o algo para preguntar sobre esto?

(Dimitar) #12

El estudio esta hecho sobre dos cuentas.
No, yo no tengo dos cuentas Sr. “Anónimo”.

(Dimitar) #13

Yo he escrito la reclamación a support@bnext.es .
Tengo mas direcciones de correo, pero creo que esta es la adecuada.

Desde la propia aplicación debes ir a Ayuda y Nueva conversación.

A veces funciona y otras no: no es un sistema perfecto. Que mucha gente la haya descargado y poca se haya registrado se debe a varios factores distintos, como no ser residente español, no querer introducir datos personales, arrepentirse al tener que recargar 25 €, etc.
En otro hilo te han comentado que muy fácilmente han aportado los datos de la gente referida, porque son amigos, y Bnext les ha ingresado el dinero manualmente sin ningún problema.
Que en el correo electrónico digas “Supuestamente mis amigos” ya hace ver que algunos de los tantos que han pulsado en tu enlace y están dentro del “estudio” no son exactamente eso.

Y no entiendo lo de “anónimo”. Yo tampoco te conozco; esto es Internet.

(Dimitar) #16

No es tema de conocernos - es tema de tener la valentía de publicar comentarios con su nombre.
Evidentemente comentar encubierto - Anónimo - dice mucho de BNeXT y sus…
Yo he puesto mi nombre, simplemente porque no tengo nada que esconder - Ud. parece ser que Si - su puesto de trabajo!

“A veces funciona y otras no:” - curioso conocimiento de la legislación vigente en España.

Recuerdo, que esto se podrá entender como clara infracción del contrato suscrito entre el usuario y el prestador del servicio (BNeXT) - consulte su departamento jurídico!

(Dimitar) #17

Ruego me trate de Ud. - como ha comentado NO NOS CONOCEMOS - Sr. Anónimo - trabajador!

(Dimitar) #18

Ruego lea mi e-mail:

“Supuestamente mis amigos … no han activado la tarjeta…”

Pero claro evidentemente sus comentarios son para descalificar - claro dar la cara no es fácil, requiere VERDADES y algo mas…

Hola amigo porque desde ya somos amigos, nos une la tarjeta rosa y tener amigos es guay.

Si pretendes pagar tus frustraciones en un foro con otros usuarios, déjame darte un consejo como amigo y decirte que no estás en el lugar idóneo. Como amigo, te recomiendo que des un paseo y respires aire fresco, que noto cierta toxicidad en tus mensajes.
Quizás saliendo fuera y entablando amistad con tu grupo de colegas del barrio, convences a alguno de que se haga la tarjeta Bnext y no necesitas de Facebook para que alguien haga click en tu enlace, que bien puede ser una persona y que sea un amigo tuyo como lo soy yo o bien puede ser un bot o una cuenta promocional que pulsa sobre todo lo que pilla de manera automática.

Quizás eres el más hacker de tu zona y sabes usar un VPN para ver si cuela, en ese caso no conozco tu lado oscuro y puede que en realidad no seamos tan amigos como pensaba al principio de este mensaje, igual es que necesitas un poco de atención y hacer ver que el resto del mundo tiene la culpa de todos tus males, menos tú. Ya no quiero que seamos amigos, deja de hacer el pamplinas y si estás tratando el tema con soporte, no vas a conseguir nada más aquí en el foro.

¡Que tengas un buen finde, ex-amigo!

(Dimitar) #20

Gracias por los consejos - evidentemente mis amigos tienden Manoscompletas y no Mediamanos :smile: .

Sobre los amigos de la tarjeta rosa - podrás preguntar a los que he ayudado cunado nos hemos pateado media Sofia (capital de Bulgaria) para buscar y no encontrar cajeros que acepten la tarjeta ROSA y ayudarles con dinero - ya que confiando en la ROSA se quedaron NEGROS y sin dinero a 3000 km. de España - estos son mis amigos de la ROSA - aunque me los encontraba por primera vez y no he dudado en prestarles todo lo que he podido (y no me refiero solo de dinero) para sacarles del bache de la ROSA - HECHOS y NO PALABRAS escondidas tras MEDIAMANOS.

Sobre los clics - tengo matricula de honor en matemática e informática y no me tienten a demostraciones!

Sobre mis frustraciones - GRACIAS por los consejos, evidentemente mis comentarios y los comentarios CRÍTICOS - NO SON DE AGRADO de BNeXT y algunos Bnexteros, con diferencia yo he apoyado mis escritos con demostraciones y considero que los comentarios dulces no ayudan al progreso de nadie, a cada uno su consideracion…

De todas las formas - GRACIAS pro su amistad - breve y no solicitada.
Le deseo lo mejor amig@ Mediamano!