Fraude informado a Amazon, Policia y Bnext (por email) ¿Cuanto tardan en contestar?

Hola buenas, mi pregunta es cuanto tardan en leer y contestar a mi correo support@bnext.es he adjuntado imagenes de la compra chat con amazon, imagen de la compra realizada, mi nombre telefono dni, solo faltaría adjuntar la denuncia la cual les he dicho que si la necesitan no tengo problema en proporcionarla (ahora mismo no la tengo a mano) pero tengo la copia.

por cierto la app no funciona como debería, me decía dale a No (un caso de transacción, por que no tenéis para abrir caso de fraude en la app) para abrir una ventana de chat con el soporte y no se ha abierto nada voy a reabrir conversación y donde dice Iniciar nueva no funciona.

:wave: Hola @Terker,

Nuestro equipo de soporte te responderá en breve y van a ayudarte a resolver esta situación. En cuanto al acceso al chat de ayuda, repórtalo también a mis compañeros para que puedan revisar el error.

Saludos :v:

Vale gracias.