Formulario Bpay no funciona

(g_glnx) #1

Hola, pedí pagos por bpay y me avisaron que no lograban enviarme el dinero. Y al probar yo mismo con mi enlace he visto que efectivamente la web da problemas

En la segunda pantalla donde hay que poner el numero de tarjeta, se queda pillada y no hay dónde poner los datos. Hemos probado con diferentes navegadores tanto en movil como en escritorio pc, y nada, en todos el mismo problema.

(Jorge) #2

Muy buenas!

Tenemos constancia de que va algo lenta, pero cargan los datos para meter la tarjeta, es cuestión de unos segundos. Puede afectar también la línea a la que uno esté conectado. No obstante, estamos investigando a qué puede deberse esa tardanza, ya que al final implica una dificultad para vosotros (y más a quienes no conocen Bnext y van a ver una pantalla en blanco que no lleva a nada).

Esperamos optimizar todo lo posible lo concerniente a Bpay, que le habéis dado una acogida increíble y hay que estar a la altura =)

Un saludo! :penguin:

(g_glnx) #3

Hola. Por si acaso estamos hablando de problemas distintos, aprovecho para confirmar que volví a probar el enlace y no es cuestión de lentitud.

El síntoma es que la página se da por cagada ok, muestra el logo, el nombre del peticionario, la cantidad… todo hasta ahí ok… pero donde habría que poner los datos de la tarjeta no muestra ningún formulario, no hay donde rellenar nada

(Javier Martín) #4

A mi si me carga perfectamente, tanto en web como en móvil

Yo lo e probado varias veces y el mismo enlace hay gente que lo abre bien, y hay gente que no, básicamente nunca les carga el apartado del formulario para introducir los datos, nose si es fallo con el proveedor de internet o que que algunos bloquean algo de esto nose, se a probado uno al lado del otro con terminales de la misma marca/modelo cambiando de operadores

(Jose Carlos Prats ) #6

Confirmo lo que dice el compañero en su primer mensaje, ayer probé de hacerlo con unos amigos y después de rellenar su nombre y dirección de correo electrónico, avanzas a la siguiente pantalla y se queda pillado no aparecen los campos para rellenar los datos de la tarjeta, aparece en blanco.