Fondo de inversión

Buenos días:

He recuperado después de tiempo mi actividad en Bnext y revisando el nuevo “banco” en el que se ha convertido, no encuentro opciones de fondos, solo inversión en criptomonedas.

Me gustaría saber si está opción ya la quitaron, como el pertenecer a Visa, una de las principales razones por las que me la saqué, o con el cambio, aún no lo incluyeron o se encuentran en negociaciones para tenerlo.

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Realmente eso no era bnext, simplemente era una tercera empresa con la que podias contratar a través del marketplace. Como casi no se usaba (ellos se llevaban una comisión) lo quitaron o se quisieron ir.

Se fueron / quitaron muchas. Ahora de inversión solo puedes abrir con myinvestor, que te dan un 1% durante un año hasta 15k euros.

El de los fondos era raisin, y si quieres puedes contratar con ellos directamente.

Respecto a lo de visa… Eran las tarjetas de pecunia, su antiguo proveedor. Ahora que son su propio proveedor (a través de bnext ede), usan mastercard.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información. Una pena lo de visa por MasterCard xq precisamente por ser visa la cogí ya que el resto que tengo son MasterCard. Ahora ya lo son todas… Jajajaja.
Pues myinvestor por lo que he visto también tiene fondos, espero en un futuro se puedan enlazar en este apartado.

De nuevo, muchas gracias

Si, que yo sepa solo queda vivid como visa, entre estos neobancos

Revolut. Revolut va dando de las dos, y va variando. Deben no querer depender de un proveedor para negociar, y te la dan indistintamente. De hecho yo tengo una de cada.

Si contratas con myinvestor, luego puedes contratar cualquier fondo con ellos. De hecho ahora mismo no ganas nada por abrirla desde bnext (simplemente que bnext gana dinero con ello), y en cambio hay plan amigo (un año sin comisiones en sus roboadvisors hasta 10k euros creo), y si se mantiene una inversión de no se cuánto (1000?) Durante un año, te dan 30 euros de referido. No me acuerdo bien cuales son las condiciones, si te interesa te lo miro (igual tienes un conocido con myinvestor, no me estoy ofreciendo a dártelo ni haciendo spam, aunque si te interesa y no conoces a nadie, pídelo, no quedes sin él).

Vamos, solo lo hago aportando info para ayudar (va sin enlace), pero no te quedes sin él si te interesa.