Firma de codigo secreto de seguridad

Hola, no encuentro donde crear o modificar la firma de codigo secreto ( creo que se llama asi) se ha quitado?
Haber si me aclaro:
Tipos de claves
1 la contraseña de la app
2 el pin de la tarjeta
3 cuando corresponda se envian claves de confirmacion al telefono…
4 por decir mas …la contraseña de la comunidad de bnexters…he aqui
5 y la ultima es con la que empiezo el tema …que no la encuentro ahora en la app…
En fin estoy o no estoy perdido
En fin me lio un poco…Saludos y gracias😊

Correcto, pero esa contraseña de verificación era el SCA (el doble factor para entendernos) de pecunia. Una vez que migras al nuevo bnext (la mastercard), ya no la hay. Con ellos las compras de internet se van a verificar aceptando un push en la propia app (o eso ha comentado algún compañero, yo aún no lo he probado).

Con lo cual es una que te ahorras. Las claves de confirmación al teléfono y/o al mail, no son contraseñas como tal, no te las tienes que saber, son para verificar que eres el usuario legítimo “para registrar la app”, y demostrar que estás en posesión de ese número de teléfono y/o mail.

Y la de la comunidad… si claro, esto es un registro independiente, no hay ni porque ser usuario de la tarjeta. Aquí puede entrar quien quiera, y usar una contraseña de baja seguridad que no afecta a nada más.

Y luego yo, que mientras podía tenía la misma contraseña de la app que de la tarjeta. Ahora no, por las limitaciones que pusieron al pin.

Pero vamos, que te va a quedar la de la app, y la de la tarjeta. Y si tienes comunidad, la de la comunidad. Porque los mensajes que te manden al móvil, como digo no son contraseñas como tal, y por suerte, la firma esa desaparece.

1 me gusta