Fintonic - nuevo competidor

Pero al igual que Bnext no deja hacer transferencias salientes, al menos de momento. El IBAN es solo para recibir transferencias.

Si pero lo de Amazon puede ser interesante. Lo estudiaré.

1 me gusta

¿Que porcentaje de Cashback en Amazon ofrece?

La versión gratuita no ofrece cashback. Hay dos opciones de pago (5,97 y 12,97€ / mes) que ofrecen un 1 y un 2% de cashback en Amazon respectivamente, hasta 3.000 euros al año.

1 me gusta

Ah. Entonces no me interesa. Pensé que con la que es gratis ya te beneficiabas de ello. Gracias de todas formas @miguel9 Además para el 2% tengo la web truekit

1 me gusta

No sé. No aparece clara su política de precios: comisiones por pagar en el extranjero? Menciona la web el uso en 5300 cajeros con acuerdo. Es decir, no en todos. Ni si hay un límite de extracciones sin comisiones. No veo cuáles son los cajeros con acuerdo. Entonces tampoco se sabe qué ocurre en cajeros del extranjero (gratis o no?). De momento, no parece mejorar a Bnext ni a otras que ya conocemos.

Creo que la gratis no permite sacar dinero de cajeros sin comisiones. Sólo las de pago.

Edito para añadir que la de 5.97/mes ofrece 2 retiradas y la de 12.97 ofrece 4, en “cajeros que forman parte de las redes de Euro Automatic Cash (EAC) y Cardtronics en todo el territorio español”

Pues un truño de tarjeta

2 Me gusta

La verdad es que no es competitiva, no. También es verdad que de momento está en fase beta cerrada a 500 usuarios, quizá cuando salga al público general tenga más opciones.

Por lo que os leí, solo interésa si compras una barbaridad en Amazon compensando los costes de tener que las cuotas mensuales y no queriendo usar la página truekit para el cashback. Pues creo que esa no es apta para ml, compro poquísimo en Amazon.

Hola

Que tal va eso de truekit?
Es seguro?
Por lo que veo es gente que vende sus tarjetas regalo de Amazon…

(por cierto, anda que poner cosas de la competencia en el foro…:wink: como sois… :grinning:)

Yo compro así las tarjetas regalo de Amazon. Lo malo es que en fin de semana tardan hasta el lunes en darlas y me toca llamarles por teléfono.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Pero entonces se la compras a la web o a un particular?

Si la compras el fin de semana y no los llamas no te llega la tarjeta?

Gracias. Siempre esta bien sacarle un pellizco a Amazon. Buen aporte

1 me gusta

Se supone que ellos la compran a otros no sé si particulares o no y te la venden a ti. Las que he pedido hoy por la mañana acaban de enviarlas está tarde.

Yo si veo que tardan les escribo por si acaso.

1 me gusta

Las he recibido está tarde me refiero.

1 me gusta

muchas gracias por las aclaraciones!

No estoy seguro de que le interese a nadie, pero han habilitado las transferencias salientes y son gratuitas.

en Fintonic, supongo

Exacto, en fintonic.

1 me gusta

Es que bnext ya las tiene… Si eres premium claro.