FINALIZADO: ¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

(Nicolas de los Rios) #161

Ya está publicado a todos los usuarios apuntados y os debería de ir dando acceso Google Play a lo largo del día según se actualicen sus listas con la nueva publicación. Solo podemos esperar un poco y ver como avanza :slight_smile:

(Iban) #162

Yo sigo esperando el mail, me apunte a la beta de chollometro, cumpli el objetivo y no ha llegado ningun correo
PD: Ya tengo la nueva aplicacion desde google play y me salen las recompensas, aunque el mail se ha perdido en el limbo

(Nicolas de los Rios) #163

El mail de chollometro sale en un ratito! Si tienes acceso adelantado me dejas sorprendido pero ¡Felicidades!

(Alejandro Moya) #164

A mi aun nada de nada :disappointed_relieved:

Os ha saltado la APP beta como una actualización?

EDITO: Ahora si que si, me ha saltado como una actualización

(Iban) #165

He actualizado las aplicaciones de Google play y me ha saltado la nueva actualizacion, no tengo el programa Beta en google play

(Juanjo) #166

Yo no encuentro por ningún lado la equivalencia de los puntos en euros a la hora de redimir una compra, igual no estoy buscando bien, ¿Alguien lo sabe?

(Alejandro Moya) #167

Solamente se han dado los puntos correspondientes de Febrero, no se han dado los puntos de meses anteriores…

(José ) #168

Yo tampoco he recibido la beta y cumplí todos los requisitos para entrar, lo que si me ha saltado es la nueva actualización con el asesor financiero. Tampoco he recibido email de ningún tipo.

(Iban) #169

Nueva actualizacion por la mañana y adios programa de puntos…que cacao se tienen
Y el mail sigue sin llegarme

(Alejandro Moya) #170

Yo con la nueva actualización (la 1.2.5) tengo acceso a las recompensas

(Iban) #171

a mi me han bajado la version a 1.2.4 con la ultima actualizacion…vaya gracia

(José ) #172

Yo me he tenido que unir al programa beta por mi cuenta desde Google Play, así si me salen. Una pena que solo se puedan redimir compras de los partners y no de cualquier sitio :frowning_face:

(Iban) #173

Me apunte al programa de puntos y ya me salen

(Juanjo) #174

Yo sigo esperando que se pase alguien del equipo a dar la información de cuantos puntos son necesarios para canjear una compra de por ejemplo 10€, o sea, la equivalencia euros/puntos a la hora de redimir una compra, que no está explicada por ningún lado y desde el chat de la aplicación después de dos horas de espera tras preguntarlo lo único que me “explican” es dónde está la sección de recompensas y la “i” de información, después de haberles dicho que ya me he leído todo y que lo que les pregunto (que creo que es algo muy importante que conozcamos) no aparece por ningún lado. En fin, seguiré esperando. Me imagino que hoy tendrán mucho lío.

No, no aparece por ningún lado qué puedo hacer con los puntos que tengo. Y si 10 000 puntos será un descuento de 1 € o algo

(Ignacio) #176

Yo no he recibido el mail pero ya me he apu tado al programa beta en google y lo tengo… 2000 puntitos, vamos a seguir acumulando xD.

Una pregunta, tengo dos operaciones del 16 y 18 en uber de las que no he recibido #Descuenta es por ser beta?

(José ) #178

Por cada euro gastado dan 10 puntos y por cada 1000 puntos es un euro que puedes redimir, osea que por cada 100 euros te devuelven 1, malamanete explicado porque luego por cada euro de los partners te dan el doble de puntos, pero la idea es esa

(Juanjo) #179

Efectivamente, me acaban de contestar y son 1000 puntos 1€. Así que como dice José es un 1% en compras normales y es los asociados un 2%. Más o menos lo que me esperaba.

(Adrian Muñoz) #180

Yo estoy apuntado pero aun no he recibido ningun email ni puedo descargarlo desde la play store

(José ) #181

Me ha surgido la siguiente duda: si yo llego este año a los 60 euros y me sobran puntos y además los sigo acumulando, ¿caducan para el año siguiente?, Quiero decir, ¿se pondría el contador de puntos a 0?