FINALIZADO: ¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

(ruben iglesias) #81

jejejjejeje es cierto. yo algo de gasto he hecho ultimando las segundas rebajas. pero es verdad que no es le mejor mes :wink:

PD: Ya casi casi ha acabado el plazo. Como se sabrá quienes han sido los afortunados?

( Vicente) #82

Mas invertir en Atención al cliente y menos tonterías de estas. Lleváis unos meses de constantes errores. Y tardáis mucho en responder al cliente.

(Mariano) #83

Los esfuerzos deberían dirigirse a reducir las incidencias, tiempos de resolución en cancelaciones y devoluciones y un sat efectivo y rápido

(Jose Antonio) #84

Bueno, a ver si mañana nos dicen quienes son los agraciados.

Saludos

(B. ) #85

Esperando estamos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver que nos dicen

(Arkaitz) #86

Y con ganas de ser elegidos :blush::pray:t2:

(Rober) #87

Por aquí otro esperando a que nos comenten algo.
He usado un montón la tarjeta estas semanas. :grinning:

(Daniel Muñoz Rodríguez) #88

Esperando a ver los ganadores :slight_smile: ojalá me toque.

(Nicolas de los Rios) #89

El próximo Jueves 31 de Enero se sabrán los ganadores! Estad atentos a la bandeja de entrada de email :slight_smile:

Mucha suerte a todos!

(ruben iglesias) #90

Perfecto, Gracias!!
Impacientes hasta el 31 quedamos jjajajajaja

El día 31 se tienen que saber muchas cosas, se supone que ingresareis los cinco euros de la promoción de Diciembre. Se supone que sabremos quiénes son los ganadores del sorteo por comprar más de 1000 euros con la tarjeta en diciembre… Sabremos quién es agraciado o no con ser betatester…

(Marián Chávez) #92

¿También el 31 se dirá en qué consistirá ser beta tester junto con el listado de ganadores? ¿O eso se conocerá antes? Gracias

Buena pregunta @mariancr

(Alejandro Moya) #94

Perfecto, deseando ser uno de los elegidos, he usado un montón la tarjeta :blush:

Yo también la he usado mucho, será el azar quien decida…

(B. ) #96

Y la devolución de las comisiones de los cajeros.

¿Se sabe algo de quien ha sido elegido para Betatester?

31 de enero.

(Juan Francisco Bermudez Torres) #99

Hola Nico, buenos días, 31 de enero.
Además de la intriga del proyecto, también la intriga de los promociones del los nuevos clientes… 3 semanas sin sus promociones y yo 3 semanas sin ofrecer la tarjeta a mis amigos y conocidos por qué no cumplís con lo prometido.
Muchos errores y asi una persona no le dais confianza para tener un nuevo producto / servicio. El chat de la aplicación no funciona , y la gente duda sobre la veracidad de su funcionamiento.
Espero respuestas. Gracias de antemano.

(Nicolas de los Rios) #100

Hola Juan,

Lo primero de todo, disculpas por los problemas que hemos tenido con el reembolso automático de descuentos y retiradas de efectivo en cajeros, como ya hemos explicado en nuestros canales, en el día de hoy volverá todo a la normalidad.

Los seleccionados por la campaña de #NeverSeenBefore serán notificados hoy a lo largo de la mañana (31 de Enero) por email para que puedan registrarse si les interesa y poder participar en la beta.

Espero sinceramente que nos des la oportunidad de seguir trabajando juntos y poder restablecer la confianza perdida y mejorar día a día el producto de Bnext.

Gracias!