FINALIZADO: ¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

(ruben iglesias) #61

PD:Pregunto, De lo que se habla aquí es lo mismo que: " [Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext]"
(Sneak Peek: Nuevo programa de Recompensas Bnext)

(Juan Francisco Bermudez Torres) #62

el comentas ese habla de los beneficios y descuentos que estan en la actualidad.
El nuevo proyecto #NeverSeenBefore

Para ello necesitamos encontrar beta testers dispuestos a participar en el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto dentro de Bnext.

Y aunque no podemos deciros mucho, sí queremos daros algunas pistas de cómo va a funcionar.

¿Cómo funciona?

Por ahora sólo podemos decirte que todas las compras que realices con tu tarjeta Bnext tendrán premio. Sí, TODAS. No solo en Spotify o Netflix, también en el bar debajo de tu casa o en tu restaurante favorito.

¿Qué premio?

Ahí está la sorpresa, no podemos decírtelo aún :wink:

¿Cómo ser beta-tester de este proyecto?

Paga con tu tarjeta Bnext desde hoy hasta el 27 de enero en TODOS los sitios que puedas. Cuanto más la uses, más posibilidades tendrás de conseguir una de las 3000 vacantes para ser beta-tester.

¿Qué os parece?

Si os gusta tanto como a nosotros, ¡Ayudadnos a comunicarlo! :heart_eyes: Compartid nuestros posts y seguidnos en redes sociales

(ruben iglesias) #63

el comentas ese habla de los beneficios y descuentos que estan en la actualidad.

Me imaginaba que no podia ser lo mismo, porque este tema es bastante mas nuevo el otro es de diciembre.

Pero en el otro tema, al ver el funcionamiento de los puntos y de esto:

" * Da valor a TODAS las compras realizadas con Bnext, no solo aquellas compras en ciertos establecimientos (como ocurre con #Descuenta)

• Podrás recuperar hasta 60€ al año , sin límite mensual (recuerda que #Descuenta tiene un máximo de 5€ al mes, y que si no usas los 5€ un mes, no puedes compensar el siguiente)
  • Los pagos en partners actuales (Spotify, Uber, Just-Eat, etc.) seguirán dando ventajas."

Actualmente #descuenta, no devuelve con el maximo de 5€ al mes, en todas las compras, verdad?
Gracias, por contestar.

(Juan Francisco Bermudez Torres) #64

Pues es algo mas , sinceramente no rebelan mucho del proyecto, asi que a la espera . Lo importante es que funcione , los beneficios ya vendran :blush:

(ruben iglesias) #65

@Juanbermudez

Cierto, Esperaremos ansiosos, pero seguro esto avanza bien :slight_smile:

(Eduardo Manuel Santiago Martin) #66

Guay, me gustaría colaborar en nuevos proyectos. Saludos!!

(Ha...) #67

Comprar moneda extranjera también cuenta como compra??

Gracias!!

Pues nada, a la espera estamos por aquí :).

(Alfredo Valiente ) #69

Perfecto. Suena genial.

(Martin Rey) #70

Vamos allá pues.

Si dicen #NeverSeenBefore es algo totalmente nuevo y yo no me comería la cabeza intentando adivinar con qué servicio o promo actual está relacionado :face_with_monocle:
En cualquier caso, ¡¡espero conseguir una plaza de tester!!
:four_leaf_clover:

¡¡Felicitaros por la última actualización!! Habéis recogido la sugerencia que muchos os pedíamos de poder ver el saldo restante de la cuenta junto a la transacción realizada. :star_struck::star_struck::star_struck::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

Ojalá pronto nos sorprendais con descuentos de más del 5% si compramos en Amazon y en supermercados físicos (por seguir dando sugerencias que no quede) :laughing::laughing::wink::wink:

(Jose ) #73

¡Participando! A ver si hay suerte :star_struck:

(Mariano) #74

Ojala este proyecto #NeverSeenBefore vaya dirigido a reducir y acelerar las incidencias por cancelaciones y anulaciones, que pienso es prioritario para mejorar el servicio y la fiabilidad de la tarjeta Bnext, en mi caso me muevo bastante por Europa y estoy a la expectativa para poder usarla con confianza, saludos

(David López) #75

Son muchos más. Lo único que en la app no salen todas. En la comunidad de Bnext creo que salían todos. Por cierto para AliExpress también vale😁.
Este mes están teniendo problemas para devolver el 10% de #descuenta pero no os preocupéis antes de el 31 de enero lo tendréis según Bnext. Y si no contactáis con el soporte y listo.

(ruben iglesias) #76

que buena, esta tarde busco la lista completa.
aliexpress he estado usando y no he usado bnext…

nada nada, la voy a usar para todo jejejjejeje

Poned un enlace o una lista con todos los que realmente hacen descuento porfa.

(g_glnx) #78

Esta es la página con todos los descuentos “oficiales”

Otros como AliExpress también suelen colar pero sin compromiso…

¿No fastidies? Qué andan que no he hecho comprad en AliExpress estos días sin la tarjeta… :man_facepalming:t2:

(Tamara) #80

Quizá no el mejor momento para lanzar algo así, a últimos de mes en plena cuesta de enero :sweat_smile:
Espero que mis austeras compras sean suficientes.
Me encantaría participar :grin: